lunes, 14 de septiembre de 2009

PITA Y PITO DOS SIMPÁTICOS PERRITOS 4

Pita llamó al timbre, al momento su mamá salió secándose las manos para abrirle la puerta.
Pita no me gusta que andes por la calle a estas horas, ya lo sabes.
Si ya lo sé, pero es que el tiempo se pasa muy rápido.
Si cariño ya lo sé, pero la próxima vez, no vengas tan tarde.
Vale mamá así lo haré. Te lo prometo.
Pasa al baño y lavate, mientras tanto yo pondré la cena
Vale mamá así lo haré.
La mamá se fue para la cocina, para acabar de preparar la cena.
Mientras tanto Pita se duchó, poniéndose su albornoz tan bonito, de color rosa. Se puso un poquito de colonia, salió del baño tan limpita y olorosa , que su madre no pudo aguantarse las ganas  de darle un besito .
Cariño que guapa que estás, estoy muy orgullosa de que seas mi hija, ¿ lo sabes?
Claro mamá, me lo dices muchas veces
Anda cariño a cenar, que mañana será otro día, seguro que tan bonito como el de hoy
Se sentaron en la mesa, la una enfrente de la otra, empezaron a cenar, su mamá había preparado verdura, pescado y un gran flan para su Pita querida, ya que le gustaba mucho
Continuará.....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...