PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 3 de octubre de 2009

ATROPELLO ( CONTINUACIÓN ) ( ME PASÓ A MÍ )

Creo necesario contar unos detalles, que servirán para comprender mejor lo que conté, anteriormente.
Me pegó tal golpe el coche que me mandó al otro carril o sea dirección contraria ( sin duda se dio cuenta que me tuvo que dejar malherida ( o muerta ).
A continuación diré que fue muy duro, escuchar de mi madre: si tiene la cabeza chafada no quiero verla.
Aquello me trajo muchísimo sufrimiento, porque pensé: si me hubiera muerto, mi madre no me habría dicho ni adiós, ni siquiera un beso.
Cuando fui a agradecer a aquellos chicos SU BUENA ACCIÓN en casa del chico que me hizo la respiración artificial, me abrió la puerta su madre, el no estaba en aquellos momentos, no os podéis imaginar lo mal que aquella mujer me hizo sentir.
Era una mujer resentida ( yo no sabía que su hija hacía poco , se había suicidado tirándose no sé si por la ventana o el balcón ) No tuvo suerte ya que nadie pudo salvarla.
Y allí estaba yo, para agradecer que su hijo, fuera tan humanitario, no os podéis imaginar lo mal que me lo hizo pasar. En ningún  momento quiso ser amable ( yo estaba deseando salir de aquella casa ) pensé que ojalá estuviese muerta,  para que aquella señora se sintiera mejor.
Si sumamos estas cosas , veréis que es muy difícil olvidar.
Llegué a pensar que mejor estaría muerta.
Aquello me marcó mucho. ¿ se entiende ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...