PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 14 de octubre de 2009

LA PORTADA DE ESTE LIBRO ME HIZO RETORNAR AL PASADO, PAPA TE QUIERO

Cuando vi la portada del libro, me gustó, al momento no supe que
fue lo que me atrajo, luego me dí cuenta que lo que llamó mi atención fue que iban caminando por Barcelona un padre y un hijo también podía ser una niña porqué no?  ya que no se distinguía muy bien.
Eso es lo que me evocaba, mi padre y yo por Barcelona, él padecía
de la columna vertebral, le daban corrientes en un Hospital de la
ciudad, yo le acompañaba a veces.
Saqué una fotografía a la portada, la guardé como si fuera un tesoro.
Diré que el libro, es la Sombra del viento, lo leí y me gustó mucho.
Desde aquí lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. PUES LA PORTA ES LINDISIMA, TRATARE DE CONSEGUIR EL LIBRO Y LO LEERE, YA TE COMENTARE QUE ME PARECIO...
    UN ABRAZO.
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te gustará. Tardarás un poco en leerlo, ya que es un poco gordo. Creo recordar que lo hay en otro formato, antes de comprarlo pregunta y adquiere el que mejor te convenga.
    1 abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...