PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 26 de octubre de 2009

OCURRIÓ HACE ALGUNOS AÑOS

Voy a contar algo que todavía no logro entender mucho, aquí lo explico, creo que no es muy habitual algo así. (quizá esté equivocada )
Hacía un par de días que mi madre había muerto tenía solo 66 años
Estábamos en la cama, todos en casa, sonó el teléfono muy temprano, en mi mesita tenía el teléfono supletorio, lo cogí, al otro lado una voz pronunció el nombre de mi madre por tres veces ( haciéndose pasar por ella )
Me eché a temblar del impacto que me causó, me puse malísima y así estuve muchos días.
Cuando me tranquilicé, llegué a la conclusión de que sabía de quien era aquella voz.
Que ser que se llame persona, puede hacer una cosa así ?
Diré que se quien hizo aquella llamada. Lo dejo aquí

2 comentarios:

  1. sabes esta gente sin vida propia ahhhh es un fiasco...
    LO REALMENTE IMPORTANTE Y QUE VALE LA PENA ES QUE SOLO A LAS LINDAS PERSONAS DE NOBLE CORAZÓN SON A LAS QUE MÁS ENVIDIA SE LES TIENE, ASI QUE COMO TODO HAY QUE RESALTAR LO BUENO... ESE ALGUIEN HISO ALGO MALO SOLO POR ENVIDIARTE POR QUE ERES SUPER PERSONA.
    UN ABRAZO GRANDE.
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, tú si que eres una gran persona.
    besos hasta el cielo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...