PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 8 de octubre de 2009

SUEÑOS ( ME PASÓ A MÍ )

Todos soñamos cuando dormimos, a veces recordamos lo soñado, otras veces no.
Hay personas que creen en ellos, otras no.
Diré que yo si creo en ellos, muchas veces, antes de pasar algo, ya lo había soñado, me ha ocurrido en un sinfín de ocasiones ( por eso creo ).
Voy a contar en dos ocasiones lo que soñé. La primera ocurrió con mi padre, vamos por un camino andando, en un descuido mio mi padre me asestó una puñalada, hiriéndome mortalmente ( al cabo de unos días mi padre me dió un disgusto muy grande, no voy a contar lo que pasó( por respeto ) si diré que ya dejamos de vernos posteriormente lo vi ya fallecido.( Se me quedó dentro de mi corazón una pena enorme )
La segunda vez tuve un sueño parecido, aquí era uno de mis hijos el que iba caminando con la novia que tenía por aquellos días, en un descuido de mi hijo, le hizo la misma operación, le asestó una puñalada mortal.
Al despertar pensé que tonta, eso es imposible, cual fue mi sorpresa al decirme dos o tres días después que lo habían dejado, ella utilizó una sucia manera de cortar con el ( aqui está lo de la puñalada )
Crees tu en los sueños?

2 comentarios:

  1. HOLA VERO:
    FIJATE QUE CURIOSAMENTE YO SUEÑO MUCHO CON MI PADRE ( EL YA MURIO HACE MUCHO TIEMPO ) Y LOS SUEÑOS SON COMO ANTICIPACIONES DE LAS COSAS QUE ME OCURRIRAN, TE PUEDO DECIR QUE ME A AVISADO DE SUCESOS QUE ME OCURRIRAN... TAMBIEN ANTES DE TENER ESTE TRABAJO EN EL QUE ESTOY AHORA UN DIA LO SOÑE Y CUANDO DESPERTE PENSABA... PERO ESA OFICINA YO JAMAS LA EH VISTO UN AÑO DESPUES ENTRE A ESTE TRABAJO Y CUANDO VI MI NUEVA OFICINA CASI ME VOY DE ESPALDAS... CURIOSO VERDAD??? NUNCA ME LO EH PODIDO EXPLICAR.

    TE MANDO MIL ABRAZOS INMENSOS Y CALIDOS.
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que la vida es un misterio.
    Cuando en un sueño aparecen padres o abuelos, tienes que tener en cuenta lo que te dicen, pues o te aconsejan o te alertan de algo.
    Ariadna muchos besos.

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...