PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 1 de noviembre de 2009

ME GUSTARÍA SER TERTULIANA, EN LA TELEVISIÓN O EN LA RADIO.


SI COMO LO LEES  me gustaría ser una tertuliana de esas que salen, en televisión o en radio, me da igual el medio que sea.
(pero para tocar temas serios, de esos que parece ser como si no existiesen, pero que son mas que evidentes)
( No tengo nada en contra, de esos programas de chafardeos, que los vea quien guste, a mi en particular no
me agradan soy de las que apago el televisor cuando dan programas de ese tipo.
A mi me interesan otras cosas.
 Por ejemplo los problemas tan enormes, que pasan en el mundo,
como guerras que estoy en contra totalmente de ellas, la violencia que se ejerce sobre cualquier
persona, ya sea hombre, mujer o niño, la subida de precios tan exagerada, a la que nadie tiene intención
de  parar,  que por causa de ella, las personas cada vez vivimos peor y mas, las que tienen menos recursos económicos.
Los despidos tan abusivos que han permitido, a los cuales nadie puso  freno , ni lo ponen, el tema de la vivienda que es un
problema bien serio y así un larguisimo etc. etc. etc.
Para debatir todos esos temas y muchísimos mas ME GUSTARÍA SER TERTULIANA.

2 comentarios:

  1. bueno querida vero, mientras tu sueño se hace realidad, en espacio eres mi tertuliana favorita, y ya vez que el sueño ni tan lejano por que por lo menos aquí ya tienes tu espacio ganado y una fiel admiradora, claro que yo¡¡ eh? por si pensabas en alguien más jeje. pase a desarte un feliz comienzo de mes.
    te dejo mil besos.
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me doy por satisfechísima, si soy tu tertuliana favorita, no necesito mas.
    1 beso enorme, de tu también fiel admiradora

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...