PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 6 de noviembre de 2009

MENSAJE PARA ARIADNA

Escribeme otra vez el comentario, no se ha quedado.
1 besito

3 comentarios:

  1. HOLA VERO: TE DECIA QUE LA CANCIÓN ES HERMOSA Y ENTIENDO PERFECTO TODO EL TRABAJO QUE TE CUESTAN TUS CLASES DE INGLES, YO PASE POR LO MISMO CUANDO LO ESTUDIABA, PERO YO TUVE UN GRAN MAESTRO QUE FUÉ MI PADRE, EL ERA MUY BUENO PARA LOS IDIOMAS Y SE LA PASABA HABLANDOME EN INGLES TODO EL TIEMPO YO HABIA VECES QUE LE CONTESTABA EN RUSO ( SEGUN DECIA EL JAJAJA ) POR NO ENTENDERLE LO QUE ME DECIA, PERO MIRA SALI MAS O MENOS BIEN LIBRADA AHORA LO ENTIENDO Y LO HABLO Y LO ESCRIBO MAS O MENOS, PERO SE QUE TÚ LO HARAS MUY BIEN, ESPERO TENGAS LINDO FIN DE SEMANA, UN BESO.
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volvermelo a enviar.
    Que suerte que sepas hablarlo y que tu padre te lo enseñara, a mi la verdad me parece bastante dificil. Me apunté a las clases con mi amiga Maruja llevamos muy poquito tiempo. Ya veremos lo que aprendemos.
    1 beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, que pases un fin de semana muy feliz
    Te diste cuenta lo mal que suena la canción La llama eterna?
    1 beso muy grandeeeee

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...