viernes, 6 de noviembre de 2009

PITA Y PITO DOS SIMPÁTICOS PERRITOS 11

Llamaron al timbre, al momento la mamá abrió la puerta.
Entrad, voy a prepararos el baño, Quien quiere bañarse primero?
Que se bañe Pita, yo puedo esperar.
Bueno me baño yo, así cuando tu te bañes, yo ayudaré a mi mamá a preparar la cena y la mesa.
Pita se fue al baño, al ratito salió tan limpita y guapa con su albornoz rosa favorito.
Ya te puedes bañar Pito.
Al ratito ya estaba listo, llevaba puesto un albornoz de color azul muy bonito.
Se sentaron a la mesa muy contentos de poder estar juntos, cuando acabaron , ayudaron a recoger los platos llevándolos a la cocina.
Podéis sentaros un ratito a ver la televisión, si ya tienes la mochila con todo preparado para mañana.
Si mamá ya lo tenemos a punto.
Pues quedaros un ratito, luego a descansar, mañana tenéis que levantaros muy prontito.
Al rato ya estaban muertos de sueño, la mamá los mandó a la cama.
Continuará.....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...