PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 6 de noviembre de 2009

PITA Y PITO DOS SIMPÁTICOS PERRITOS 11

Llamaron al timbre, al momento la mamá abrió la puerta.
Entrad, voy a prepararos el baño, Quien quiere bañarse primero?
Que se bañe Pita, yo puedo esperar.
Bueno me baño yo, así cuando tu te bañes, yo ayudaré a mi mamá a preparar la cena y la mesa.
Pita se fue al baño, al ratito salió tan limpita y guapa con su albornoz rosa favorito.
Ya te puedes bañar Pito.
Al ratito ya estaba listo, llevaba puesto un albornoz de color azul muy bonito.
Se sentaron a la mesa muy contentos de poder estar juntos, cuando acabaron , ayudaron a recoger los platos llevándolos a la cocina.
Podéis sentaros un ratito a ver la televisión, si ya tienes la mochila con todo preparado para mañana.
Si mamá ya lo tenemos a punto.
Pues quedaros un ratito, luego a descansar, mañana tenéis que levantaros muy prontito.
Al rato ya estaban muertos de sueño, la mamá los mandó a la cama.
Continuará.....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...