PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 1 de diciembre de 2009

ESTOS PREMIOS, ME LOS HA ENTREGADO CIBELE CAMARGO ( ESCRITORA ) MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA, 1 BESO


8 comentarios:

  1. que hermosos estan tus premios¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
    REALMENTE MUY MERECIDOS¡¡¡¡
    TE MANDO MIL BESITOS
    ESPERO TENGAS UN MES SENSACIONAL, FANTASTICO, LLENO DE COSAS LINDAS Y RODEADA DE MUCHO AMOR.

    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tantos premios. Te los mereces.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ¡¡¡ te lo mereces pues eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios Vero, me alegro mucho por ti. Tiene un blog muy entrañable y tierno y te lo mereces.
    Yo tengo problemas con el mio de cocina, no puedo entrar. Solo me sale el primero. Intentaré ver si puedo solucionar el problema, por eso aprovecho para darte las gracias aqui, me hizo ilusión verte alli pero ni siquiera me deja hacer comentarios, ignoro si necesito dos cuentas para tener un segundo blog. Esto de ser novata es un rollo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ARIADNA:
    Muchas gracias, guapísima, me hizo mucha alegria el recibirlos. todos,
    ahí van tambien los recibidos por tu parte, que si te has dado cuenta, también estan publicados.
    Todos me dieron mucha alegría.
    Que pases una genial semana.
    1 beso enorme

    ResponderEliminar
  6. KHARMEN:
    Muchas gracias Kharmen, la verdad pienso que me mirais con muy buenos ojos.
    Espero que soluciones pronto lo de tu blog, ya puedes ir preparando tu comentario, para el cuento de aquella casita, porque amiga mia, ya está acabado.
    Lo espero.
    1 besooo que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  7. ANY:
    Muchas gracias guapísima, pero te voy a decir una cosa, tu eres tan buena o mas que yo. Te acepto el cumplido, si tu aceptas el mio.
    1 besooo que pases una semana fantástica

    ResponderEliminar
  8. BEATRIZ:
    Muchas gracias guapísima, vuelvo a repetir, me mirais con buenos ojos.
    Para mi es un sueño, el tener tantas maravillosas amigas
    1 besooo y te deseo una semana maravillosa

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...