PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 28 de diciembre de 2009

MI AMADO POEMA

Tus caricias

y tus ojos

llenos de amor

y deseo

no  los olvidé

nunca

a veces

te sueño

me despierto

y quiero gritar

tu nombre

mi amado

pero me callo

y te guardo

muy dentro

y yo misma

me engaño

no te quiero

me digo

pero recuerdo

tus manos

tus caricias

tus ojos

tu risa

deja que te

olvide

y que viva

mi amado
 Verónica    



           

10 comentarios:

  1. Creo que casi todas las personas, en un rincón del corazón, tenemos un amor que no fue, o que fue pero no siguió. Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Cuando se amó de veras no es posible dejar de amar, si acaso, aprender a vivir en la distancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡El amor! Yo creo que el amor es algo que todos llevamos dentro y que en algunas ocasiones se refleja en otra persona, pero reflejo o no, es nuestro amor el que realmente sentimos, lo de fuera solo es una circunstancia que se puede repetir una y otra vez. No sé si me explico...

    Bonito poema, un besote.

    ResponderEliminar
  4. a veces amamos tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un abrazo enorme, que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  5. Hola: ay que dificil de olvidar una mirada.....................ummmmmmmmmmmmmmmmm
    espero que tengas ahora otra mirada , y si no la tienes pues la encuentres.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. BEATRIZ:
    Seguro que así es. Y como decimos aquí. El que no lo diga miente, como un bellaco.
    Que pases un bonito día
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. MERCEDES:
    Tienes toda la razón es así aprendes a amar en la distancia, las cosas no se te van de un día para otro.
    Funcionan de otra manera. Pero claro siempre hay excepciones.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. KHARMEN:
    Seguro que es así, porque muchas veces decimos me he enamorado de tal o cual persona, sin conocer realmente a esa persona, con el paso de los días a veces ya aquella persona, te empieza a defraudar, ya no es ni tan guapo, ni tan simpático. Realmente se estaba enamorada del amor, no de ese tipo que terminas viendolo como un tipejo.(perdón)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. ARIADNA:
    Si amiga sí, amamos mucho, hasta yo diría que a veces demasiado. O amamos a personas, que no merecen nuestro amor.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. luzysolyluna:
    Todo lo que escribo, no me pasa a mi, querida amiga, por suerte. Dentro de unos días celebraré 35 años casada, figurate cuanto tiempo?
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...