PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

OPINEMOS AMIG@S

Llevo unos días, que me preocupa algo, quiero compartirlo porque las cosas, cuanto mas personas contrastemos opiniones, antes saldré de dudas.
Por las noches, cuando me voy a la cama, primero leo un rato, ahora mismo estoy leyendo La última vuelta del scaife de mi querida amiga Mercedes Pinto ( muy bueno por cierto, os lo recomiendo )
Después ya cierro la luz, cojo mi radio pequeñita, con sus auriculares y me dispongo a escucharla, hasta que me duermo. Pero para que pase eso pasa mucho rato.
La otra noche, en un programa que suelo escuchar habitualmente, escuché a un hombre que llamó diciendo:
Que en la radio, no recuerdo en que emisora estaba vetado, por sus opiniones. Después habló de que había tenido un blog, como es normal lo que publicaba en su blog era de esa línea. (era su blog, su opinión)
estamos en un país con libertad de expresión. Contó que le mandaban tantos virus, que le estropearon un ordenador, después otro. Y terminó dejando el blog.
Me he dado cuenta, que en nuestro perfil, cada vez tenemos mas visualizaciones de nuestro perfil, yo tengo 1600 mas o menos. Y me pregunto? Eso para que sirve, quien controla eso?
Os habéis dado cuenta, de eso?
Opinemos amig@s a ver si nos la están dando, con queso?
                                               Verónica

11 comentarios:

  1. Yo creo que nadie lo controla. Por lo menos en mi país. En España han cerrado varios blogas por publicar croquis de punto cruz. Yo no lo entiendo porque bordando juntas le hacemos publicidad a las telas y a los hilos. Acá en Buenos Aire nadie controla nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. BEATRIZ:
    La verdad, es que tienes mucha razón, tienen publicidad gratuita, gracias a vosotras. Hay cosas que no se entienden, la verdad.
    Lo que yo me refiero, es a las visualizaciones del perfil. Son personas interesadas, en nuestro perfil, para ver como somos, lo que leemos, lo que nos gusta? O es otra cosa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa duda. Porque pienso que a veces la gente mira el perfil y no deja comentarios.Si cada persona que visualiza el perfil dejara comentarios tendríamos muchos más. Es un tema que yo no sé. pero todos sabemos que Internet es un medio hermoso para estar comunicadas con gente que de otra manera sería difícil encontrarse,pero puede ser mal utilizado.

    ResponderEliminar
  4. BEATRIZ:
    En todo estoy de acuerdo contigo, Beatriz.
    Ah y que pases unas vacaciones, muy bonitas. Ya nos contarás.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Nadie controla eso, por lo menos aquí en mi país todo el mundo tiene acceso a esta información es por eso que mi hermana me pidio que quitara la mayor información posible en cuanto a mí y mi familia, si te das cuenta no tengo fotos y hablo lo menos que puedo de mi vida personal, aunque a veces se me escapan chispasos, y es que aqui en México la delincuencia esta a la orden del día y estos medios sirven para que la gente que se dedica a la delincuencia obtenga facil información de las personas, pero creo que por lo menos un blog lo podemos controlar un poco más pero una red social se sale de control... hay que estar con un ojo avisor siempre ya que es delicado manejar mucha información y mandarla por la red, ya que todas las personas tenemos acceso a esto, mil abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola veronica: muy buena pregunta. Yo soy muy desconfiada con internet, tanto con las personas, como con todo lo que conlleva tenr mail, blog, etc.........
    Yo tengo nada que ocultar, oculto mi verdadera identidad por que hay gente que lo utiliza para malas cosas, haceerte daño. Hay gente que te mete virus en mensajes, porque si, te entra en ordenador.
    Lo que tu preguntas no se, contestarte. Habra de todo.
    Solo tengo mail, y para conversaciones. Y el Blob me costo decidirme pero ahora me alegro, pues he encontrado gente estupenda y afin a mi en muchas cosas.
    Nada hay que arriegarse a que te quemen el ordeador, graba y guarda a menudo lo importante en DVD o Cd. y ten un buen antivirus. Y no des muchos datos personales, a menos que estes segura.
    BUENO TE DESEO TODO LO MEJOR PARA EL AÑO NUEVO. UN ABRAZO......

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar tengo que darte las gracias por haber hecho recomendado mi novela en esta entrada. Espero que pronto me des una opinión.
    Sobre el tema de los blogs, la verdad llevo sólo unos tres meses por estos lares y no sé el alcance ni la influencia mala o buena que puede tener un humilde blog en el mundo, ni por qué alguien le tenga miedo.
    Un abrazo amiga Verónica y, de nuevo, feliz año y feliz todo.

    ResponderEliminar
  8. Vero el numero de visualizaciones solo son personas que entran a ver tu perfil.
    Ahora bién, si eres alguien que puede crear conflictos con lo que dice (politicos sobre todo) pués igual se puede buscar enemigos en este medio. Yo no creo que nadie se entretenga en controlar todo esto, pero si por algún motivo determinado hubieran de hacerlo, creo que si es posible y que lo hacen porque todo lo que dejamos por aqui deja un rastro.

    También me parece que alguien con mala intención puede intentar colarte un virus que te fastidie el ordenador y hacerte más de una trastada. Internet es como la vida misma, te puedes encontrar con gente de todo tipo.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  9. ARIADNA:
    De eso que dices, de las redes sociales, una amiga de uno de mis hijos, me metió en facebook, pero me borré rápido, nunca me ha gustado, no sé porque?
    Esto de los perfiles, al no cuadrar con las visitas al blog, no sé es un tema que me intriga, seguro que no tiene importancia, pero como soy así de cabezota...
    Un besooo y que pases un buen fin de año.

    luzysolyluna:
    Hola amiga. No creo que a nadie le moleste un blog, sencillo de mis cosas, no creo que haga mal a nadie, muy al contrario, creo que transmite otras cosas, pero soy un poco desconfiada, con estas cosas. Dicen que mas vale prevenir que....
    El antivirus, tengo uno bueno.
    Que pases un bonito fin de año
    Un besooo

    MERCEDES:
    Yo llevo con el blog, desde Agosto, lo que se lo he ido, aprendiendo sobre la marcha.
    Lo de tu libro, no tienes que darme las gracias. Es bueno, solamente por tantísima información que has tenido que buscar, ya vale muchísimo. Si a ello le sumas los personajes que a través de sus páginas te vas encontrando, algunos tan entrañables, que les cojes cariño, ahí tienes un libro (tu dices novela) magnífico. Te deseo mucha suerte con él.
    Que pases una bonita noche de fin de año, yo la pasaré igual que tu
    Un besooo

    KHARMEN:
    Hola Kharmen, la verdad es que de momento, solo me he encontrado con buenas personas, no tengo noción de lo contrario.
    Nuestros blogs, no creo que hagan mal a nadie.
    Era solo una duda, creo que mas o menos, ya tengo la respuesta.
    Nuestros blogs son inofensivos, no creo que ofendan a nadie.
    Que pases un bonito fin de año
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. vero es que no cuadra por que no todos los que entran a tu blog ven tu perfil... ademas el perfil no avanza de uno en uno.... y las visitas son por aproximación, pero bueno con no meter información en tu perfil que no quieres que se vea con eso estaras mas segura, besos

    ResponderEliminar
  11. ARIADNA:
    Muchas gracias Ariadna, por tanta molestia, que te tomas conmigo.
    La verdad es que en el perfil, no hay mucha cosa de interés, de todas formas quizá cambie algunas cosas. Ya veré?
    Muchas gracias de nuevo amiga.
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...