lunes, 28 de diciembre de 2009

SON AMORES DISTINTOS POEMA

No elijo
a ti o a ellos
me quedo
con todos
pues os
adoro....
apiádate
de mi
a ti te amo
a ellos
también
son amores
distintos
¿celos...
porqué?
tu eres
mi amor
ellos son
lo que
yo soy
Veronica

14 comentarios:

  1. AMORES DISTINTOS¡¡ y cada uno puede ocupar un lugar en nuestro corazón, alma, espacio¡¡¡ y que razón tienes celos por que? si todos cabemos en un solo corazón, que lindo poema, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA:
    En nuestro corazón caben muchos amores, de todo tipo. ¡ Que pena llegar al límite como mi poema, el que te hagan elegir! muchas personas parece mentira se llegan a encelar, por padres, hermanos etc. Pienso que son amores distintos, ninguno le quita nada al otro. Pero claro todas las personas no lo ven así.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes Vero son muy distintos amores y no habría que elefir, pero a veces hay personas que no lo entienden y se pierden de vivir una linda historia.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, cada uno de nuestros amores, hijos, padres, familia, amigos, pareja...ocupa un lugar en nuestro corazón y caben todos.

    ResponderEliminar
  5. BEATRIZ:
    A veces los celos, son enfermizos. Y se hacen cosas despreciables, mas cuando se trata de personas, que por ley deberían de quererte.
    Se podrían hablar hasta horas de este tema, da para mucho. Por desgracia.
    Esta tarde fuí a la peluquería, había una señora de Buenos Aires, me ha hecho recordaros, a ti, a Any.
    ¡ Que bonito hablaba !
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. KHARMEN:
    Claro que caben todos. Nuestro corazón es grandioso. Que pena que a veces, los amores se vayan distanciando por culpa de otros.
    Alguna culpa tendremos nosotros? mucha culpa a veces es permitir que eso ocurra.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Vero: yo siempre pensaba que los de Buenos Aires no teníamos tonito hasta que viví en otro lado y hablamos con un tono muy particular, inclusive no usamos el tú sino el vos, usamos algunas palabras que son de origen lunfardo.Tampoco usamos el apellido materno sino sólo el paterno. Viste que cosas raras? A mi me encanta como hablan los españoles. ¿Será por mis raíces austurianas? Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Verónica, qué razón hay en tu poema. ¿Qué sentido tienen los celos si en un corazón cogen todos los amores?
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. BEATRIZ:
    Si que teneis tono de voz, muy particular.
    De esta señora que te hablé, hablaba como dices, utilizaba mucho la palabra " vos " sonaba bonito, la mujer es educada y cariñosa.
    Y lo de que te gusta, como hablamos los españoles, será por lo que dices, tus raices asturianas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. MERCEDES:
    La verdad, es que no tienen razón de ser, esos celos. Muchas veces he oido ese:
    Elije o tu familia o yo? Absurdo.
    Pero lo mas absurdo, es que la otra persona elija. Cuantos casos hay de ese tipo. Pienso que muchos. Por desgracia.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola: mjuy bueno el tema y en pocas palabra mucho dicho. Pues creo que los celos y la envidia son las peores enfermedades de cualquier persona.
    Yo no soy celosa, gracias a Dios, pero si he vivido con gente celosa, y visto otros casos, de otras familia, y es ....... agotador, haga lo que hagas, des lo que des, tengan lo que tengan esas personas, mas que otro, siguen sintiendo celos.
    Por celos muchos maridos matan a sus mujeres, o mujeres complican la vida a sus maridos. Hermanos que se hacen daño por celos, amigas, vecinos primos etc.....
    QUE ABSURDO.
    Mi corazon es muy grande y coje mucha gente, asi que al que no le guste que le eche azucar.
    Y si no que vayan a un psicologo, para ver cual es su problem,. Muchas veces los padres o la pareja son los propios culpables de que una persona sea celosa, porque siempre estan pinchando, o comparando, o provocando, lo he visto con mis ojos, y los hijos sufren muchisimo. Seran idiotas??????
    Otras veces hay seres humanos que nacen ya con algo, algo en su infancia les afecta, aunque nadie lo sepa , y se vuelven celosos.
    En fin lo mejor un psicologo, pues hay celos normales y celos muy enfermizos.

    Un saludo, me encanta los temas que tocas. Gracias por los bellos comentarios que dejas en mi blog, eres una persona estupenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. luzysolyluna:
    Tienes razón, hay personas que tienen unos celos enfermizos, y por ellos llegan a hacer cosas miserables, haciendo daño a personas, que no se lo merecen.
    Yo también creo que deberín ir a un sicólogo, aun mas, acompañado de un siquiatra. Se llegan a romper relaciones, que podían haber llegado a ser maravillosas, por personas que para mi, son taradas mentales, hasta a veces son sicópatas. Es un tema muy largo, da para mucho.
    Es muy triste que por personas, así de taradas hermanos no tengan relación, porque las han vuelto en contra. Son taradas, pero muy maquinadoras, no paran en su empeño, hasta conseguir sus propositos.
    De lo que dices, que soy estupenda, trato de ser cada día mejor, eso lo tengo clarísimo. Respeto a las personas, y exijo el mismo respeto que doy.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Lindo poema Verónica...nunca entendí los celos, cada ser es único e irrepetible. Nadie ocupa el lugar de otro ser. Aprendí en el sendero de mi vida, que a cuantas más personas ames, más capacidad de amar se tiene...hay diferentes clases de amore, los, hijos, tu pareja, los padres, los hermanos, los amigos...te enamoras hasta de una flor...de una frase y una mirada...todos esos amores son importantes, cada uno en su escala y no han de interferirse. Me alegra que te gustara mi cuaderno, consideralo tu casa...puedes estar en él el tiempo que desees y te sirves un café. Nos leemos, ha sido un placer...tal vez el destino hizo que nos leyeramos, quizás es el último regalo que nos quiere dar el 2009, para que nos sigamos leyendo en el 2010, que te deseo venga cargado de buenas energías, paz, salud, armonia, prosperidad, los 365 días, con la luz suficiente para iluminarte a ti y a los tuyos. Comenzaremos la andadura juntas, bienvenida eres a mi casa...como yo me siento en la tuya. Un abrazo. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  14. URUGUAYITA:
    ¡ Hola, que alegría ! como dices es el último regalo del 2009.
    Bienvenida eres amiga.
    ¡ Que palabras tan bonitas dices ! la verdad es que pienso como tu. la vida da sorpresas bonitas, a las personas en muchas ocasiones. Sigo el blog de Luzysolyluna desde no hace mucho, simpre veo tu comentario, tan bonito y hoy me dije. Porque no? me metí en tu blog y en tu pérfil y me encantó. Pensé ojalá se meta en mi blog también, y podamos dejarnos comentarios, tan bonitos?
    Te deseo que tengas un bonito fin de año. Y que el año nuevo, te traiga lo que mas esperas.
    Aquí me tienes, cuando gustes.
    Bienvenida amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...