PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 6 de enero de 2010

DÍA DE REYES, PARA MIS AMIG@S LEER EL CUENTO DE INGRID

Primero, espero que los reyes, se acordaran de tod@s  vosotr@s , y que fueran generosos.

Ahora  os quiero decir unas cosillas.¡¡¡  A ello Vero.!!!

Quiero agradecer a todas las personas, que me siguen, tanto si me cuentan como seguidores o no, que se

han molestado en dejarme comentarios, que estoy muy feliz de tenerlos a todos, y cuando me

dejan comentarios yo los valoro muchísimo.

Vuestros blogs los sigo día a día. Tan solo uno se me resiste, no sé porqué? Es el de Fred Matos que me es

completamente imposible meterme en el. Que me encantan vuestros blogs, que aunque yo no hago labores ni

manualidades, me encantan verlas tan bonitas y valoro el trabajo que os ha dado realizarlas. Visito vuestros

blogs y son como mi casa.

Que poquito a poquito, cada un@ de vosotr@s os habéis metido en mi corazón, que ya no podría vivir

sin mis amig@s

El blog me ha traido muchas alegrías, no cabe duda que también trabajo, que hago con muchísimo gusto,

creo que eso se nota si?

Todos los comentarios que me han llegado, siempre los he publicado. A día de hoy jamás me ha llegado,

ninguno de mal gusto, muy al contrario, siempre ha habido respeto y cariño por parte de tod@s.

No quiero que esto se convierta, en un discurso. Solo ya decirles que l@s quiero, que aquí tenéis una amiga.

Mil besos para tod@s
                                                            Verónica

8 comentarios:

  1. MIL BESOS PARA TI.

    GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA:
    Iba a cerrar el ordenador. Perdón?la computadora ja ja ja y me he encontrado tu comentario.
    Muchas gracias por estar siempre ahí. Que aunque en la distancia si-em-pre te sentí cerca.
    Me voy a la cama que ya son las 1,30 y no me van a traer nada los reyes por trasnochadora.
    Mil besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Amiga Verónica, gracias a ti, de todo corazón, por como eres y sientes, y por tener siempre un huequecito para venir a vernos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero, eres un cielo y solo con leerte se nota.
    Yo también te agradezco en el alma tu presencia en mi blog porque de hecho yo visito muy poquitos, asi que todas las visitas que tengo en el mio las agradezco doblemente. Reconozco que soy una persona poco social-blogera.
    ¡En fin!, siempre he sido así desde que empecé y ya sabes, genio y figura hasta la sepultura.
    Yo también espero que los reyes se hayan portado muy bien contigo.
    Un abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. MERCEDES:
    Gracias siempre a tí, que sin duda tienes mas ajetreo que yo, y también me visitas y me dejas comentarios, que sin duda me vienen muy bien.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. KHARMEN:
    Pues yo espero que visites, el mio. Si no cada día porque no te apetezca, de vez en cuando. Aquí estaré esperando.
    Y siempre gracias por tus comentarios.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero: felices reyes. Me gusta tu blog y tu forma de ser, que se entrevee en los comentarios. Yo valoro los comentarios por eso comento, aunque comprendo que la gente que tiene 80 comentarios en cada post le es dificil.
    Me alegro te hayan gustado los regalos, y espero que cuando tengas bajon, cojas el arcoiris, lo mires, seguro te dara fuerzas.

    Bueno mucha ilusion para el 2010.

    Por cierto te agradezco pegaras en el blog, los regalos, las palabras de la bendicion, las cogistes mal, pues se comen letras.

    Cuidate y animo, que nada empañe tus dias.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Hola amiga. Muchísimas gracias, por tus bonitas palabras, las cuales agradezco muchísimo !
    De lo que me dices, que se comen palabras. Te explico:
    Cuando tengo una entrada, y la vuelvo otra vez a abrir para algo, siempre se trastoca y tengo que hacer rectificaciones, me has pillado en ese momento.
    Gracias de nuevo, por tus bellas palabras.
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...