lunes, 18 de enero de 2010

EN SU RECUERDO


Bonita imagen de internet
Desde siempre te esperó,
anhelando tenerte.
Tu cara, tus gestos,
 y tu cuerpo.
Tantas veces te añoró
y lloró por ti.
Pero ya se cansó,
de esperarte
y desesperarse.
Ahogará ese sentimiento,
que provocó su tormento.
¡Te quedarás allá adentro,
para siempre encerrado
en su recuerdo!
      Verónica O.M.

12 comentarios:

ARIADNA dijo...

Uno se cansa de esperar¡¡ bello poema¡¡¡ un abrazo enorme

Verónica dijo...

Sobre todo, cuando es un año tras año. Se termina un@ por cansar.
Que pases un bonito día
Un besooo

Uruguayita dijo...

Lindo poema querida Vero...depende de lo que se espere...Un besote grande. Uruguayita.

Verónica dijo...

Uruguayita:
Gracias amiga Uruguayita, pues sin duda tienes razón, lo que se espera en el poema son cosas que nunca llegan, ni llegarán
Un besooo

Mercedes dijo...

A veces nos empecinamos en seguir adelante con un amor que sólo nos aporta sufrimiento. Hay que ser fuerte y sobreponerse, para dejar el paso libre a otro amor, seguramente mejor.
Un abrazo.

Verónica dijo...

MERCEDES:
Es así Mercedes. Hay amores que solo nos reporta sufrimiento, cuanto mas pronto pasemos hoja, tanto mejor. Se tendrá la oportunidad de encontrar otro amor, que como dices tu, podrá ser mejor.
Un besooo

Anónimo dijo...

Bueno a mi eso me ha pasado con un par de cosillas que no son precisamente el amor, pero las he esperado toda mi vida y creo que seguiré así hasta que se me acaben los dias...hay que ver que cosa más tonta es la esperanza algunas veces, que ni viendo que no son posibles deja de esperar.

Besitos

Verónica dijo...

Anónimo:
Hola amig@, pasa eso porque las personas somos así, aun viendo las cosas parece como si nos quisieramos seguir engañando. En todo nos pasa no solamente en el amor.
Espero verte de nuevo, por el blog.
Cuando quieras.
Un saludo

Beatriz dijo...

Muy bello poema. La esperanza siempre hay que tenerla y no me parece que sea tonto.

Verónica dijo...

BEATRIZ:
No es que la esperanza sea tonta, amiga Beatriz, pero a veces en muchas cosas que vemos que son imposibles, que nunca ocurrirán como nosotros queremos, ahí es absurdo seguir esperando.
Un besooo viste donde puse tu gatito, el que nos regalaste? en el slide

Anónimo dijo...

Muy buen poema. Esta bien poner fe, esperanza, y luchar por algo que quieres. Pero si eso no sucede, es mejor olvidarse, porque igual no es para ti, o no es el momento. Si realmente es para ti, aparecera en tu vida, en el momento oportuno, y si no es para ti, o el no quiere serlo. Olvidalo, y deja la puerta abierta, que otro mejor o mas adecuado vendra.

A veces nos empeñamos en cosas imposibles, mejor olvidarnos, que la vida pasa rapido, e igual no le damos la oportunidad a otra persona con la cual podriamos ser muy felices.ç

un abrazo

Verónica dijo...

luzysolyluna:
Gracias amiga luzysolyluna. Cuanta razón encierran tus palabras, la vida pasa rápido y nos cegamos muchas veces por personas y cosas imposibles, debemos tener mas los pies sobre la tierra y no perder el tiempo a veces tan inutilmente.
Un besooo