PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 3 de enero de 2010

KANTINERO PARA CURRO CON CARIÑO POEMA HAY OTRA ENTRADA CON UN CUENTO

De niño

tan feliz

jugando

con Kantinero

mil aventuras

corrimos

mi caballo y yo

¡ a galope

Kantinero !

soooooooooo

adelante

valiente

iremos

a jugar

al oeste

somos amigos

pero no olvides

que soy

quien manda....

¡ adelante

Kantinero !

adelante

valiente

iremos hacia

el oeste

soooooooooo
Verónica

11 comentarios:

  1. Gracias por la poesia Vero, me ha emocionado. Por un momento he traspasado laa barrera del tiempo y he visto a un niño a galope tendido. Jajaja. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que al señor don Curro le gustará, eso de no te olvides de quien manda...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. CURRO:
    No hay porqué darlas Curro. Me hizo gracia y quise que recordases tu infancia, seguro que fue mas o menos, como yo la describí.
    Si o no?
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. MERCEDES:
    Y a quien no le gusta, el tan oido, no te olvides de quien manda? que se lo pregunten a los políticos, a ver que contestan, amiga Mercedes.
    Creo que Curro, no es tan fiero.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. veronica me encanta leerte besos

    ResponderEliminar
  6. CARLOS:
    Muchas gracias amigo. Ya sabes? cuando quieras, aqui estoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Con permiso de la Vero:
    Dña. Mercedes no me va a amedrentar porque no me gusta mandar de echo deberia de suprimirse el mando y cambiarlo por la palabra sugerir. El mandar es imponer y me cisco en to lo que les gusta imponer.
    Doña Vero la infancia fue asi montado en un caballo pegando tiros a diestro y siniestro, vamos un autentico foragido. Otra vez muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. CURRO:
    Ya lo imaginaba, mas o menos todos los niños, jugaban a eso.
    Viste que te puse el caballo?
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. Es que ya me imagino a Curro con el caballo...jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso esto que dedicaste a curro¡¡, un beso

    ResponderEliminar
  11. KHARMEN:
    No te olvides Kharmen, que también jugaba, con pistolas pegando tiros, parecería un foragido del oeste.
    Un besooo

    ARIADNA:
    Me hizo gracia darle una alegría. A mi me encanta que me sorprendan, pensé que también le gustaría.
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...