viernes, 29 de enero de 2010

UN SOLITARIO MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA

Volvía de la escuela, de regreso para su casa. Iba ensimismada pensando, que debería repasar las lecciones y hacer un trabajo para el día siguiente, con las pocas ganas que tenía para ello.
Francine era jovencita, una chiquilla muy mona, educada donde las halla.
Cuando llegue a casa debo repasar las lecciones,  me quedaré despierta parte de la noche, me jorobaría que me suspendieran, con el trabajo que me está costando sacar adelante los estudios.
Saludó a personas por el camino, la escuela estaba un poquito retirada de donde ella vivía, paró con algunas personas un momento, para lo típico que buen día hace, que si ya llega el verano, cosas triviales que  por educación tod@s hacemos.
Iba a cruzar por la carretera, pero era imposible cruzar con el tráfico que había a esas horas, así que optó por bajar  por las escalerillas que cruzaban hacia el otro lado, habían muchos escalones, pero claro no le quedaba mas remedio.
Bajaba las escaleras, y vio a un chico subiendo deprisa por ellas, hacía unos gestos no se sabía si de dolor? pero sin duda algo le pasaba.
Pero al descubrir lo que hacía, se quedó de piedra.
Por las otras escaleras venían un hombre y una mujer hablando, y ya estaban a punto de subir por las otras.
Francine trataba de huir de allí, el chico la tenía acorralada, quería que pasaran aquellas personas, para que no se diesen cuenta, lo que estaba haciendo, ah y que no pensaba dejar de hacer
Y saben lo que estaba haciendo? un solitario
Allí estaba con la bragueta del pantalón abierta, y la mano venga a darle a "algo"
Ah era por eso los gestos de su cara?
Francine echó a correr escaleras arriba, tuvo que cruzar la carretera.
El chico la fue siguiendo hasta su casa, la  pobre llegó muy sofocada.
Sería para disculparse ?
Se acabó
Fin 
Verónica

10 comentarios:

  1. Que cosas¡ disculparse alguien así jajajajaja que inocente eres Vero claro que no, disculparse no le paso nunca por la mente, estos tipos cerdos no tienen ni educación, ni principios, que lo hagan donde nadie los vea, que para eso existen lugares¡ pobre Francine que mal momento tuvo que soportar por un "tipo sin escrupulos".
    feliz noche y dulces sueños

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA:
    Que podría entonces querer? ¡ja ja ja ! vete a saber. Pero yo me pregunto lo mismo, lo podría hacer en su casa que nadie lo ve? Pero hay tipos muy raros. Este personajillo ya se sale un poco de lo habitual en mi blog, pero quería hacer algo diferente. Y que conste que lo he escrito finamente
    ¡ ja ja ja !
    Y casi que me voy a la cama.
    Un besooo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues francamente no lo entiendo, como se puede ir corriendo y haciendose un solitario a la vez. Y de que se iba a disculpar ella. Me lo explique.

    ResponderEliminar
  4. CURRO:
    A ver Curro centrate. El sube las escaleras deprisa,la que se va corriendo escaleras arriba es Francine.
    Al final de la historia pongo:
    El chico la fue siguiendo para su casa, la pobre llegó muy sofocada
    Sería para disculparse?
    Me refería al del solitario ¡ ja ja ja !
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cuando iba siguiendo el chico a la chica no iría con el pinganillo fuera, porque podría coger frío y enfriarse.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de individuos es una especie que por desgracia no parece en peligro de extinción en nuestros días, como las ballenas o el lobo estepario. Yo me pregunto en qué caldo de cultivo se gestan estas retorcidas personalidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Palabra que al empezar a leer yo me esperaba la historia de un solitario, hasta que me he dado cuenta del asunto :-)
    Bueno eso ha pasado siempre y sigue pasando. Recuerdo una vez que volvia con una amiga de pasear, era ya de noche y nosotras muy jovenes, quizás andariamos por los 14 o 15 años y al volver la esquina de nuestra calle, nos encontramos con "otro solitario". Menudo susto nos dimos y salimos corriendo tambien.
    Pasados los años, un dia que iba a mi trabajo y me disponia a cruzar un paso subterraneo me topé con otro "solitario" pero este era muy joven, y mi reacción obviamente no fué la misma. TEnia que coger el tren y no lo pensaba perder por culpa de aquel mocoso, asi que pasé por su lado y como si no hubiera visto nada. Supongo que son personas que disfrutan cuando alguien los sorprende con las manos en la masa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. RAMPY.
    "Eso" ya se lo había guardado, lo mismo pensó como dices, que se podría enfriar.
    Lo que lo llevaría algo sucio y las manos también. ¡ja ja ja !
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. MERCEDES:
    Estos personajillos, al parecer abundan. Quizás lo que verdaderamente les excita, es que la gente podamos verlos y por eso nos "regalan su actuación"¡ja ja ja!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. KHARMEN:
    ¡ Ja ja ja ! al parecer ya eres veterana en estas cuestiones.
    Estos personajillos por regla general era antes cuando mas se veían, imaginaba que habían desaparecido. Pero parece que siguen existiendo, es como la mala hierba crece y crece sin parar.¡ja ja ja !
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...