PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 11 de febrero de 2010

EN LA OSCURIDAD RELATO ERÓTICO

Deseaba que llegara pronto la noche, un nerviosismo extremo le invadía, aquello ya se estaba saliendo de contexto, pero no podía hacer nada......era muy fuerte la atracción que sentía....
Desde su comedor, vislumbraba aquella habitación, que cada noche era como un escenario donde se representaba la misma función.
Allí estaba la mujer morena, que se tropezaba muchas veces por la calle, y ni siquiera le saludaba.
Tenía ya sus añitos, pero hacia unas cosas......que a el le provocaba un placer exagerado, el poderlas ver, en la oscuridad sin ser visto.
Abrió la luz, la persiana hasta arriba, nunca se bajaba........
El desde su comedor oscuro, miraba hacia aquella habitación deseando que la función empezara.
Tardó muy poco.
La mujer empezó a despojarse de su ropa se quitó su jersey, lo tiró cayendo encima de la cama, su pantalón llevó el mismo destino, el sujetador lo tiró directamente encima de la alfombra, y empezó a acariciarse el pecho, al rato su braguita acababa  en el suelo.
El chico ya estaba acelerado, deseando que aquello continuara.......... se notó el deseo dentro de su pantalón.
La mujer abrió un cajón y sacó algo..... luego se tiró en la cama y allí empezó a jugar, con aquello, parecía que se lo estaba pasando de maravilla.
Deseoso se bajó la cremallera de su pantalón y empezó a masturbarse al compás de su vecina, en la oscuridad.......
FIN
Verónica

7 comentarios:

  1. Y se turbó más o y más hasta que se masturbó, no?
    Un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  2. Joer Vero, deberias dedicarte a la novela erotica, por lo bien que descrbes la situación. Para mi que has echo el relato demasiado corto, con li interesante que se estaba poniendo, cachis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Pero Verónica... ¿Eres tú? ¿Dónde está esa mujer que nos relataba cuentos para niños? ¡Ay!, las malas "junteras". Es broma, no te asustes. Este microrelato erótico está muy bien tratado. Me parece que sé a quién le va a encantar.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Vero me has sorprendido con tu relato erótico. Pero me ha gustado.
    Sinceramente creo que eso es otro tipo de sexualidad, el voyeur y la exibicionista. Tal para cual.
    Siempre que no se haga daño ni se fuerce a nadie es problema de cada cual vivirla como lo crea mejor.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. RAMPY:
    Si amigo se turbó, se masturbó y todavía mas se turbó......
    Un besooo

    CURRO:
    Seguramente que mas de un relato, de este tipo pondré. Me gusta escribir de todos los temas, pienso que con respeto se puede hablar de todo. El relato erótico
    se cuenta y vuestra mente al leerlo hace todo lo demas.
    Un besooo

    MERCEDES:
    Me alegra que te halla gustado mi relato, ya sé que se sale un poco de mi linea, pero me gusta escribir de todo, y creo que lo hago con educación y sin grosería, y además me apetecía sorprenderos....
    Un besooo

    KHARMEN:
    Me alegro que te guste el relato, y pienso como tu, que la sexualidad cada cual la viva, como quiera o pueda.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Vero! jaja cada quién se las arregla como puede! pensé que lo de erótico era solo el título, pero una vez más me sorprendiste! bien hecho!
    Besote
    Marga

    ResponderEliminar
  7. MOMENTOS:
    Si amiga, cada uno se consuela como puede, me ha hecho mucha gracia, la aceptación de tod@s, por mi relato erótico. Aunque lo he escrito bastante ligth, sin grosería.
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...