miércoles, 10 de febrero de 2010

INJUSTICIAS POEMA

¡ Siempre las
injusticias
me impactan
se me quedan
como a fuego
grabadas
en el alma
que impotencia
no poder
hacer nada
en mi cabeza
dan mil vueltas
esas cosas
tan injustas
que me arañan
las entrañas....!
              Verónica

14 comentarios:

  1. Como alguna vez dije, las injusticias tienen quién las diga y ejecute, quizás haya que cambiar algo para que no se produzcan. Se que es difícil, pero no deberíamos permitir que nos arañen las entrañas, debe ser hacia afuera el cambio.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. MOMENTOS:
    Segurísimo que si, que hay que cambiar cosas, pero las personas de a pie, en eso bien poco podemos hacer, son otros que tienen que cambiar cosas, leyes y hacer de este mundo, un lugar agradable para todos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Mientras haya gente injusta por desgracia habran injusticias, eso siempre ha sido asi y asi seguira siendo.

    ResponderEliminar
  4. CURRO:
    Por desgracia, es así como tu lo explicas. Mucho tendrían que cambiar cosas, para que este problema tan grande se acabara.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Respetandonos a nosotros mismos...podemos ser más justos...de no ser así, dífilcmente podremos ser justos con los demás. Un besote. Uru.

    ResponderEliminar
  6. Uruguayita:
    Sin duda por ahí deberíamos empezar, respetándonos, así seguro que lo seríamos con todos los demás.
    Pero insisto para esas injusticias de las que hablo, las personas de a pie, muy poco podemos hacer, por no decir practicamente nada.
    Un beso amiga Uru

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto si alguna vez el ser humano conseguirá acabar con tanta injuscitia, todos las denunciamos pero ninguno las socucionamos.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes:
    No será, que nosotros si no nos escucha nadie, no podemos hacer nada? creo que es eso, si las personas de a pie, pudieramos hacer algo, no crees Mercedes, que se habrían acabado las injusticias?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la injusticia existe desde que existe el ser humano en el mundo. Y quizás nunca se termine con ellas. Pero cada uno, desde nuestro lugar podemos "arreglar" las pequeñas injusticias del día a día. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. BEATRIZ:
    Esas injusticias de las que hablas, esas si que nosotr@s podemos acabar si nos lo proponemos. Pero hay otras muchísimo mas graves, esas amiga no podemos hacer nada, son otros los que tienen la varita mágica, para poder erradicarlas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUERIDA VERITO, LEI TODO LO QUE ME FALTABA DE TU BLOG, PERO BUENO NO PUESE ENTRADAS DE COMENTARIOS EN TODO, Y QUE LO DIGAS LAS INJUSTICIAS HUY, QUE BARBARIDAD TE MANDO MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  12. ARIADNA:
    Hola guapísima, que feliz me ha hecho saber de ti, espero que todo te vaya bien.
    Asi que ya has leido todo mi blog, sin duda ahora me conoces mas ¡ ja ja ja ! pero me parece a mi, que lo último publicado no te lo esperas....... lo he escrito bastante ligth ( no te asustes )
    Espero que pronto vuelvas con el blog. Te deseo lo mejor, ya lo sabes.
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que nunca se acabaran, porque esto es el mundo de las experiencias, si todo fuera una balsa de aceite seguramente nos aburririamos. El hombre necesita drama y retos, por eso los tiene, el dia que no los necesite se acabaran y yo francamente dudo mucho que ese dia llegue.
    Tambien he de añadir que no creo que nunca haya sido la vida mejor, lo que ocurre es que ahora tenemos muchisimo más poder de destruccion masivo que en epocas pasadas.
    Centrales nucleares, residuos de todo tipo, contaminación etc...

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. KHARMEN:
    Por desgracia, creo como tu, que esas cosas no se acabarán, pienso que estamos en el siglo XXI y estamos como en la edad de piedra, solo que mucho mas modernos, pero en lo esencial muy poquito hemos avanzado.
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...