PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 22 de febrero de 2010

LINEA CALIENTE RELATO ERÓTICO

-Menudo día de estrés, tan tontísimo que me he llevado...
-Todo por culpa de mi jefe, que es un enterado de mucho cuidado, es el único que sabe hacer las cosas bien
-¡Que odio le tengo!

Mariona llegó a su apartamento dejó su chaqueta, se quitó los zapatos que la llevaban martirizando todo el día, se dirigió al baño, una ducha la relajaría.
 Se duchó y miró su cuerpo cuando se diera cuenta, ya habría cumplido los 45 y le quedaban muy pocas oportunidades de encontrar una persona afín a ella.
Lo del sexo lo llevaba bastante mal muchas veces ella sola se consolaba, no podía ir en busca de aventuras para una sola noche.
Era muy difícil encontrar a alguien para comprometerse ya que los tíos pasaban de esas cosas, iban a lo que iban, así sin más compromiso, pero a ella le apetecía tener sexo.
Se acordó que su compañera de trabajo, en una comida de empresa, estando un poco alegre por el vino que habían bebido confesó que a veces utilizaba la linea caliente.

-Eso que es?  le preguntaron las compañeras incluida Mariona, que estaba pendiente de la conversación.
-Pues llamas a un teléfono y se pone alguien al otro lado, te susurra palabras calientes y te pone a mil, y luego todo depende de tí, lo que solita quieras hacer.

Todas la escuchaban con muchísimo interés, y ahí quedó la cosa.

En aquel momento al verse desnuda pensó en aquella conversación, y se dijo que porqué no...
Cogió una agenda donde tenía apuntado un teléfono y se dispuso a llamar

Ring ring ring

-Llamas a la línea caliente, mi nombre es Ivan....
Verónica

14 comentarios:

  1. Hay que ver qué mala es la soledad. No diré que de este agua no beberé, pero vamos, en este momento lo tengo clarísimo: no llamaría a una línea caliente ni bajo tortura.
    Un abrazo, amiba.

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo dejar el primer mensaje luego de leer el texto que hoy iluminó tu mente de escritora!

    Tan sólo decir que cada uno se las arregla como puede! y esta chica ha de pagar cuentas caras de telefonía, pero allá ella si así es feliz!

    Un beso Vero! buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. MERCEDES:
    Es que amiga, la soledad es muy mala, y mas cuando ya se tienen unos añitos, las personas se creen que se les acaba todo, y tienen prisa.
    Y luego resulta que tienes tiempo hasta de aburrirte ¡ ja ja ja !
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  4. MOMENTOS:
    Muchas gracias, por tan bonitas palabras ¡ ja ja ja ! yo escritora.
    Y la chica cuando le venga la factura le subirá una pasta. ¡Y esperemos que no se aficione !
    Un besooo amiga Marga

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste intrigada con la historia, ¿Qué sigue?

    Mil saludos...

    Y feliz semana...

    ResponderEliminar
  6. Joer Vero, nos dejas en lo mejor. Porfa sigue el relato a ver que le dice el de la linea y que hace ella. Espero impaciente.

    ResponderEliminar
  7. Gabylunchis:
    ¡ Hola guapísima ! así que te has quedado con ganas de saber mas? pero yo no te puedo contar. Ahí debe trabajar la imaginación de cada un@
    Feliz semana amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. CURRO:
    Es que amigo mio, el relato se ha acabado, utiliza la imaginación.
    ¡Que me consta que tienes mucha!
    Y lo que deberías es leer el cuento de la cigüeña Torcuata, que todavía no lo has leído.
    Un besooo Curro

    ResponderEliminar
  9. A si terminó el cuento sin más ni más,pensé que seguía pero bueno la verdad que a mis años y desde que me casé a los 16 no me ha tocado bailar sola,abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  10. Sigo pensando que el sexo es solo eso, sexo y si se está sola y se tienen necesidades, pués cada cual verá como se las apaña.
    A final de cuentas el teléfono erótico no te contagia el sida, lo peor que tiene puede ser el precio de las llamadas.
    Yo francamente no sé si lo utilizaria, me imagino que no porque ya voy teniendo una edad en que ese tipo de fuegos se calman bastante y la cabeza prevalece sobre todas las cosas :-)
    Vero, he de reconocer que tus relatos eróticos tienen buen gusto y no son ni pizca de groseros. Me ha hecho gracia que seas atrevida y los escribieras. ¡Enhorabuena por romper moldes!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. fiaris alfabeta:
    Si amiga, aqui acaba, ahora sois vosotr@s con vuestra imaginación, l@s que le dais el final que mejor os parezca.
    ¡ yo que me creí que me había casado, muy joven a los 18 y mira tu amiga, con 16, si eras una niña!
    Un besooo amiga fiaris

    ResponderEliminar
  12. KHARMEN:
    La verdad es que tienes razón, cada cual se lo monte como pueda o quiera, eso es problema de cada cual.
    Me ha hecho gracia, porque me has captado a la perfección, no los escribo groseros y son bastante elegantes. No me gusta la grosería y por eso tampoco yo la escribo, y el romper moldes es porque me apetecía y pienso que con educación se pueden tocar todos los temas.¡ Y a mi me encanta escribir! Mi blog era bastante inocente. Poemas, cuentos, canciones y con los personajillos ya fui rompiendo un poco el funcionamiento del blog. Y me dije que porqué no probar con lo erótico, tenía claro hacerlo con buen gusto. Y no he salido decepcionada la verdad.
    Gracias amiga, por tus palabras, me has alegrado el día
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  13. Creo que contrario a lo que la mayoría puede pensar, para mí la soledad es la oportunidad de crecimiento interior, de conocerme y descubrir nuevos laberintos, pero también comprendo que no muchas personas la llevan bien y toman diferentes decisiones, si es lo que te hace sentir bien, adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para amy MaD
      Comparto totalmente tu opinión.
      La soledad a veces nos es muy necesaria.
      Un abrazo

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...