PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 12 de febrero de 2010

YA TE CONTARÉ RELATO ERÓTICO

¡ Alex esta noche hemos quedado !
Como que hemos quedado?
Si con una tía buenísima, y su amiga
¡ Pues yo no pienso ir !
Eso ya lo veremos? siempre dices lo mismo, pero después bien que te animas ¡ ja ja !
A qué hora?
A las nueve de la noche, cenamos y al lío......
Seguro?
Y tan seguro, la tía pide guerra, y se la daré, vaya si se la daré.
Y yo, con la otra que tal?
Es de tu estilo, mas o menos, la dominarás bien supongo.  La leona para mi.
A las ocho vuelvo, me ducho y nos vamos, eh no me falles?
Vale, no se como te las arreglas, que siempre te sales con la tuya, vale Jaime iré.
Y si, llegó la hora y allí estaban, los dos amigos que vivían juntos, que a pesar de lo diferentes que eran, se llevaban muy bien.
Llamaron a la puerta, salió a abrir la puerta Yoli, con un pantalón ajustadísimo que apenas la dejaba caminar, un top cortísimo que le dejaba ver, unos cuantos kilos de mas, pero en conjunto estaba la tal Yoli, bastante buenorra.
Entraron, se dieron un par de besos.
Alex allí de pie esperando que los presentaran.
Este es mi amigo Alex, bastante serio, pero buen tío, solo le hace falta animarse un poquillo, el vino de la cena le pondrá las pilas ¡ ja ja !
Sentada en el sofá estaba una chica, parecía mas mayor que su amiga, vestía mas recatada que la tal Yoli, no estaba mal, pero.........se llamaba Elisa.
Cenaron, una cena a base de pan con tomate, embutidos, quesos y abrieron un par de botellas de vino Rioja.
Al momento ya estaban contentos......
Dialogaron un rato, y a lo que habían ido, ya eran todos grandecitos....... así que no se andaron por las ramas.
Cada pareja se metió en una habitación.
Jaime y Yoli fueron los primeros en levantarse, al rato Alex y Elisa.
Al primero, al momento ya se había dado cuenta, que la tal Yoli era una sosa , todo lo tenía que hacer el, acabó agotado, aquello no era lo que esperaba........
En la otra habitación Alex Y Elisa
Pongo la radio, me molesta mucho que nos oigan, dijo Elisa
Haz lo que quieras...
Puso la radio y la tal Elisa resultó ser una fiera, lo chupó por todas partes, mordió, arañó, en su vida se había encontrado una fiera como aquella.
Cuando se despidieron, los dos amigos se dirigian para su apartamento.
Que tal ALex?
El amigo lo miró de reojo, su expresión no le decía absolutamente nada.
No me oyes Alex?
Si, que te oído, ya te contaré, cuando lleguemos........
Y tu Jaime?
Quieres que te diga la verdad, pues muy mal....... aparentaba la Yoli una cosa, que no se corresponde con la realidad, he salido muy decepcionado.......
Llegaron al apartamento, Alex se quitó la camisa y se bajó el pantalón.
Mira y disfruta, ves como me ha dejado la tía?
El pobre Alex lleno de chupones, mordiscos, arañazos y moratones......
Chico, que envidia has triunfado...... otra vez no me dejaré llevar por las apariencias.....
FIN
Verónica

6 comentarios:

  1. Hola Vero!! pero te me has "destapado" con estos relatos! como si los vivieras desde el punto de vista de un hombre! Felicitaciones! el anterior también! hasta me causó gracia, aunque sabemos que bien pasan esas cosas, pero un final inesperado completamente!

    Un beso y que comiences un lindo e inspirado fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues llevas razón, sobre todo en estas cuestiones, no debemos dejarnos llevar por las apariencias, por aquello del dicho: "perro ladrador poco mordedor". Al final el que no quería ir fue el que mejor lo pasó; aunque... a juzgar por sus heridas de guerra, pasarlo bien es un decir.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. MOMENTOS:
    Muchas gracias Marga, es que os tenía acostumbrad@s, a otro tipo de entradas, pero a mi me encanta escribir de todo, y aunque sea erótico intento hacerlo sin grosería.
    Que tengas un fin de semana precioso
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. MERCEDES:
    No nos debemos dejar llevar, por las apariencias, muchas veces fallan......Pero mira que aun como quedó el pobre amigo, el otro lo enviaba....
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Eso es verdad y no solo en las cuestiones de camas, a veces las apariencias engañan. Yo diria que siempre, en mi caso me fio más de mi intuición que de las apariencias. Y suelo fallar muy poco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. KHARMEN:
    Pues mira por donde amiga, a mi me pasa igual, me dejo llevar por mi intuición y es muy raro que me equivoque. Serán los años y la experiencia? ¡ ja ja ja !
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...