PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 17 de marzo de 2010

APRENDE POEMA RESCATANDO MIS POEMAS ANTIGUOS

Cansada, impotente y agotada
de esta vida absurda
me importa un pito
el que dirán
aprendo, de cada circunstancia
llevo a cabo lo aprendido
constantemente me intento reciclar
tu que vas de señora
toma nota y aprende
que te has quedado muy atrás
no eres permisiva
todo lo haces con maldad
Verónica

18 comentarios:

  1. Pues bien hallado y rescatado este poema, me ha gustado mucho. Dices bien, hay quien va de señora y...
    Un furete abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Pues a qué señora te refieres
    porque la está en mi hogar
    es una santa viejecita
    en cuya frente,
    es diadema de oro
    la palabra DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  3. MERCEDES:
    Gracias amiga Mercedes, este poema a mi me encanta tambien.
    Hay muchas que piensan que lo son, y se equivocan muchísimo. Montan espectáculos donde quiera que van, la lengua la tiene mas larga de lo debido, el señorio para mi es todo lo contrario, de todo eso
    Hasta luego, en tu blog
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  4. El Drac:
    Me refiero amigo, a la que va de señora, y es todo lo contrario.
    La señora es aquella, que cuando te tiene que decir algo, no te lo dice con público para hacerse ver, no va inventando mentiras sobre otros, es educada y sabe estar.
    Bien por la señora, que tienes en tu hogar, la felicito y a tí también
    Un besooo amigo

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow!si esto no fue parada me bajo en la esquina,besos

    ResponderEliminar
  6. fiaris alfabeta:
    Y yo amiga fiaris, me bajo contigo, en la esquina.
    Una señora de esas, cuanto mas lejos mejor
    Feliz día
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el escrito. Señora no sólo hay que serlo sino parecerlo. Buena idea rescatar poemas antiguos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. BEATRIZ:
    Muchas gracias amiga, y tienes mucha razón, la señora tiene que serlo, y parecerlo.
    Este poema, en su día no tenía seguidores, pues nadie dejó comentario ¡jajaja! y aquí lo puse de nuevo
    Feliz día amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también a veces publico de nuevo porque también en su momento nadie leía mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. BEATRIZ:
    Ya somos dos ¡jajaja! pero ahora tienes muchísimassss seguidoras
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  11. Ojalá aprendieramos todos de las circunstancias que vivimos, les sacaríamos más partido.
    Por desgracía de falsas señoras está el mundo lleno,pero deja que te diga,
    bravo Verónica, por que a esta la has puesto en su sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Erika:
    Las cosas que nos pasan, en la vida, nos sirven amiga para aprender, l@s que estemos dispuest@s a ello lo haremos
    Y a esta todavía, no se la puso en su lugar, todo se andará. Empecé con un poema pero eso solo es el principio ¡jajaja!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. QUE MARAVILLOSO QUE LO RESCATARAS Y COMPARTIERAS CON NOSOTROS ME ENCANTA COMO ESCRIBES ESTE EN ESPECIAL ME HISO PONERME A PENSAR EN CUANTA RAZON TIENES, UN ABRAZO FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  14. Vero, me han dicho que ya tienes mesenguer, entonces lo que tienes que hacer como ya tienes mi dire es agregarme y ya esta, ya nos veremos. Ah muy buenio el poema.

    ResponderEliminar
  15. ARIADNA:
    Cuanto me alegro, de que vinieras al blog ¡no sabes cuanto! este poema hay que leerlo con detenimiento y como dices hace pensar.
    Espero que pronto estés de vuelta
    te mando un beso enormeeee
    Feliz semana amiga

    ResponderEliminar
  16. CURRO:
    Si ya lo tengo, pero no se como funciona, que es lo mismo que no tenerlo ¡jajaja!
    De añadirte ya lo he hecho, pero te repito que no se utilizar el mesenguer, así que me dais tiempo vale?
    Y este poema, está dedicado a una en especial....
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Constantemente me intento reciclar...esto me suena muy familiar y lo de cansada de esta vida absurda tambien y por supuesto lo de que me importa un pito el que dirán...

    Me gustó tu poema Vero. Gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. KHARMEN:
    Gracias amiga, en realidad este poema, es la forma de sentir de muchas de nosotras, yo simplemente lo traduje en palabras, esta vez en un poema.
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...