lunes, 29 de marzo de 2010

¡ ATENCIÓN AMIG@S !

Amig@s internautas, he observado que muchas de las imágenes, que tenemos bajadas de internet, y tenemos puestas en nuestros blogs, están desapareciendo. Tambíen la imagen que much@s que teneis de seguidores que estan representadas por imagenes
Miradlo y ya vereis, a mi me han desaparecido unas cuantas.
Un besooo amig@s

6 comentarios:

Beatriz dijo...

A mi lo que me pasó es que quise subir una entrada y lo intenté tres veces y no subía la foto. Lo dejé para otro día. Y a otras personas de otros blogs les pasó lo mismo. Y si quieres ver en detalle una foto tampoco se puede. Hoy blogger anda loquito. Besos amiga.

Verónica dijo...

BEATRIZ:
En tu blog hay cosas que tampoco se ven, a mi me ha desaparecido del otro blog la cigüeña, el Romeo y tambíen los ojos del gato, también la imagen que tiene Erika como seguidora.
Esperemos que se arregle
Un besooo Beatriz

Mercedes dijo...

Sí, a mí también me ha pasado, pero tengo que decirte que no sólo pasa con las imágenes bajadas de internet, también con las de elaboración propia. Así que igual no tiene nada que ver con que sean sacadas de la red. No sé, veremos. Estaremos al tanto.
Un abrazo.

Verónica dijo...

MERCEDES:
A mi me habían desaparecido alguna, hasta gifs animados, y hasta una seguidora que está repesentada por una imagen.
Al rato parece que ya me apareció algo, intentandolo subir de nuevo.
Un besooo amiga, hasta luego

Beatriz dijo...

Yo traté por cuarta vez y pude publicar en mi blog de dedales. Las cosas aparcen y desaparecen a veces, pero se habría arregalado. Gracias por decirme Vero. Pensé que me pasaba a mi sola.

Verónica dijo...

BEATRIZ:
No hay porqué darlas amiga, observé que se estaban quitando las cositas, y por eso os alerté.
Y ya ves que nos está pasando a muchas.
Un besooo