PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 20 de marzo de 2010

EL MAR POEMA RESCATANDO MIS POEMAS ANTIGUOS


Miro a través de la
ventana, el mar
tan magnífico
tan inmensamente
grande, tan
bello y azul
miro el mar
su ruido tan
armónico, te serena
el espíritu
te da paz
Verónica

16 comentarios:

  1. Eso es lo que hago a diario amiga,tal cual,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero: mirando al mar, precioso, yo soy una apasionada del mar, y es cierto serena el espiritu, y relaja el cuerpo y la mente.
    Me gusta como has dejado el blog, esas pequeñas poesias en los lados y el fono y la nueva foto. Esta precioso. A ver si yo tengo tiempo y un dia reformo el mio.

    Un abrazo.............

    ResponderEliminar
  3. Nada como contemplar el mar para recuperar la calma y el equilibrio; es una sensación única.
    Muy bonito.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. fiaris alfabeta:
    Cuanto me alegro por ti amiga. Eso es señal de que lo tienes cerquita.
    Que pases un bonito domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. luzysolyluna:
    Es que amiga Luz, el mar forma parte de la naturaleza, y eso es maravilloso.
    A mi me agrada como me va quedando el blog, poco a poco, se va transformando, veo que lo has tenido en cuenta "gracias Luz"
    Que pases un día precioso
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. MERCEDES:
    Espero amiga que estés mucho mejor.
    y la verdad es que es verdad, contemplando el mar sientes una sensación única
    Cuídate y que pases un bonito domingo
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso poema en este domingo para celebrar el día de la poesía y sí, del mar venimos y una cosa curiosa por ahí leí que nuestra esencia está compuesto por agua de mar. Un fuerte abrazo para ti amiga

    ResponderEliminar
  8. EL Drac:
    Gracias amigo, me hace muy feliz, que te guste el poema.
    Que cosa mas curiosa nuestra esencia compuesta de agua de mar? Nunca lo leí, ni escuché. Pero me ha encantado saberlo.
    Feliz domingo amigo
    Te mando un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema. Para mi no hay nada más lindo que mirar el mar. Lo contemplo y reflexiono sobre la vida o proyecto cosas y si ese mar está en una playa con casi nadie mejor.

    ResponderEliminar
  10. BEATRIZ:
    Gracias Beatriz, es que cuando no hay bullicio de personas, un@ se relaja y da por pensar, y se siente tanta paz, que es cuando empezamos a escuchar, a nuestro corazón.
    Que bonito, para ti cuando te vas de vaciones, al mar.
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero las montañas, el mar me dá pánico. He tenido muchos sueños con tsunamis y cuando estoy cerca de él no me siento cómoda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. KHARMEN:
    La naturaleza toda es bonita, tanto montaña como el mar.
    El soñar con tsunamis, sin duda amiga fue por lo que viste en las noticias, que te impactó (a todos, nos pasó) y si tus sueños, quieren decir otra cosa, te lo has planteado?
    Feliz día amiga Kharmen
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. No Vero, mis sueños de tsunamis fueron muchisimo tiempo antes de lo que tu dices y si claro que me lo plantee, son avisos. Siempre que sueño con ellos algo me viene encima, así que otra cosa más que tengo que agradecerle a mi subconsciente.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. KHARMEN:
    Pero por ello, no te angusties.
    A mi me parece que son avisos, de algo pero no necesariamente tienen que ser malos.
    Te das cuenta, lo misteriosa que es la vida, que se nos avisa de cosas, que estan por suceder?
    Que pases un bonito día, parece que hoy hace mejor día, por lo menos de momento no llueve
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  15. Igual no me explico bien Vero, cuando sueño tsunamis en poco tiempo me viene un revés, ya lo he comprobado. No soy miedica. No me dan miedo esas cosas al contrario, el mundo invisible me encanta. Seria una buena medium, lo sé.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. KHARMEN:
    Te explicas a la perfección amiga. Al igual que a ti, me encanta lo misterioso, siento pasión por esas cosas. A mi me ocurre muchísimas veces, antes de que suceda algo, lo veo en sueños.
    Y tampoco siento miedo, por ello.
    Lo considero un bonito don.
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...