PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 18 de marzo de 2010

ESTA FOTOGRAFÍA, ESTÁ HECHA EL MARTES DE ESTA SEMANA, CON TODO MI CARIÑO, PARA MIS AMIG@S BLOGUER@S. UN BESOOO PARA TOD@S

12 comentarios:

  1. Muy guapa. Yo me tengo que sacar una foto para que me conozcan porque actualizada no tengo ninguna. En realidad no me gusta sacarme fotos.

    ResponderEliminar
  2. BEATRIZ:
    Muchas gracias amiga, esta foto es de martes que fuimos a una excursión, me la sacó una amiga de clase de informática, y mas actualizada imposible ¡jajaja! y a ver si te sacas una foto, que quiero conocerte.
    Feliz día amiga Beatriz
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Tienes la misma cara de cuando eras pequeña, no has perdido la candidez. Dicen que la cara es el espejo del alma, pues tu cara me gusta tanto como el alma que pones en tus escritos.
    Gracia por dejar que te conozcamos.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola: gracias por la foto. Estas muy bien, te favorece mucho el color de pelo. Un abrazo y un bico.

    ResponderEliminar
  5. Te queda bien ese color caoba, da calidez a tu rostro, se te ve muy feliz de excursión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. MERCEDES:
    Me vas a sonrojar ¡jajaja! lo que no he perdido, ha sido la ilusión por cosas que ya de niña me gustaban, y ahora con la experiencia que me ha dado los años, lo transmito en mis escritos.
    Muchas gracias, por tan buena opinión, te lo agradezco muchísimo.
    Un besooo y hasta luego amiga

    ResponderEliminar
  7. luzysolyluna:
    Gracias amiga Luz. Y el color caoba me encanta.
    ¡Espero que todo te vaya bien!
    Un besooo amiga Luz

    ResponderEliminar
  8. mira ¡que guapa! yo también tengo el pelo rojo ,cariños

    ResponderEliminar
  9. Erika:
    Gracias amiga Erika, pienso que me favorece bastante, por lo menos a mi ese color me gusta, ya lo llevo hace bastante tiempo.
    Y me lo pasé genial de excursión, viendo unas cuevas.
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. fiaris alfabeta:
    Gracias amiga fiaris.
    Eso de palabra no vale... hay que demostrarlo. Así que una foto ya te puedes ir haciendo. Si las cosas no las veo no me las creo¡ja jaja! (es broma)
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapetona Vero.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. KHARMEN:
    Gracias Kharmen, es que me miras con buenos ojos ¡jajaja!
    feliz día amiga, que hace un día esplendido
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...