PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 6 de marzo de 2010

MIS DOCE REFLEXIONES

  • Si no quieres, que al final te tomen el pelo, ponle frenooooooo
  • A todo no digas que si, al final será un rotundo nooooooo
  • Lo sufrido, utilizalo como enseñanza
  • Si te ha fallado un amor, un amigo, un familiar, no sufras por ello al final ganaste tu, no perderás tu tiempo por alguien que no te merece
  • No discutas y te exaltes, enfermedades hay por todas partes, un ataque al corazón puede venirte mañana u hoy
  • Si sonríes cada día, verás la vida con más perspectiva
  • Si alguien se marchó de tu vida, sin despedirse de ti, sácalo de tu corazón dejándolo ir
  • Los amigos, son aquellas personas que siempre te dan calor
  • Cuando te sientes frente al ordenador ponte frenooooooo
  • Si un hijo hoy no te entiende, lo hará mañana al madurar
  • Regalate algo, cuando hagas las cosas tan bien, que sean inmejorables
  • Mi mayor tesoro es tenerme como amiga                    Verónica O.M:

10 comentarios:

  1. Muy buenas las frases Vero. Muy acertadas. Algunas máas difíciles de cumplir que otras. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. BEATRIZ:
    Muchas gracias amiga. La que cuesta mas, esa es la que verdaderamente debemos hacer caso.
    ¡ a mi la que me cuesta mas de seguir, es la del ordenador ¡ ja ja ja !
    Bonito fin de semana amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mi mayor tesoro es tenerme como amiga, esta es la que más me gustó,cariños

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las frase amiga ¡¡¡¡ las voy a copiar para tenerlas presentes .. en eso estoy en alivianar las cosas para que no me lleguen tanto y me hagna daño .. tus frases me vivieron muy bien Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Wowww que bonitas frases, Vero todavía sigo con mi hilo modernista. ¡Estan chachis, si señor! jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. fiaris alfabeta:
    Esta frase que mas te ha gustado, a mi me costó mucho....me hizo tan feliz conseguirlo, que aquí está para que las personas hagan por conseguir ser amig@ de un@ mism@
    Bonito fin de semana
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. ANY:
    Pues si eres capaz, de llevarlas a la práctica seguro me lo agradecerás... ya que habrás conseguido muchas cosas, que te irán muy bien. ¡te lo aseguro, amiga !
    Bonito fin de semana amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. KHARMEN:
    Así me gusta, que seas muy moderna...
    Y muy bien, por mis frases, ya he visto que os han gustado a todas.
    Bonito fin de semana amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Bonitas frases, amigas, todas sabias, aprendidas en tu periplo vital, al que se nota que has estado siempre atenta y dispuesta a adquirir conocimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. MERCEDES:
    Así es amiga, me he pasado toda mi vida aprendiendo, y pienso hacerlo hasta el fin de mis días.
    Son conocimientos adquiridos, poco a poco que me ha costado lo mío....y el último para llegar a ser mi propia amiga, el que mas. Y me ha hecho tan feliz conseguirlo, que la que quiera que empiece a proponérselo, será una de las mejores cosas para ella misma
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...