lunes, 22 de marzo de 2010

ESTE DETALLE TAN BONITO, ME ENCONTRÉ AYER AL VISITAR EL BLOG DE MOMENTOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA ( NO ME LO MEREZCO) PERO AGRADEZCO EN EL ALMA

Esta fue parte de la entrada, que puso Marga en su blog ayer, esta parte  me la dedicó, es la que pongo en esta entrada, el resto lo veréis visitando su precioso blog
Si clicas encima del título de esta entrada, entrarás en su precioso blog.
A su vez hoy es el día Internacional de la Poesía, por lo que quiero
dedicar estas fotos a Verónica, que ella a pesar de no querer que se le
reconozca como tal, es una poeta innata!
Gracias amiga, no me lo esperaba, muchísimas gracias por tan bonito detalle, que nunca olvidaré, por el que te estaré siempre muy agradecida, te mando un besooo y todo mi cariño
Verónica

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermosas fotos otoñales te regalaron y yo creo que sí te las mereces porque eres un ser adorable. Felíz día de la poesía a ti y a todos los que escriben cosas tan bellas. Buena semana amiga!!

Mercedes dijo...

Qué detalle más bonito, te lo mereces, eres una poeta innata.
Me uno a Marga en su precioso detalle.
Un abrazo, amiga.

Verónica dijo...

BEATRIZ:
Muchísimas gracias amiga, por tan bonitas palabras, me miras con muy buenos ojos, y eso te lo agradezco muchísimo.
Feliz semana, por aqui hoy lloviendo
Un besooo

Verónica dijo...

MERCEDES:
Gracias amiga Mercedes, ya me estoy emocionando, con vuestras palabras, sin duda inmerecidas, pero que me hacen muy feliz, y de tan feliz hasta lloro.....
Espero amiga, que estés muchísimo mejor
Feliz día amiga, hasta luego en tu blog
Un besooo

EriKa dijo...

Como que no te lo mereces??, que no te escuche decir eso, si tu amiga te lo ha dedicado será por que te lo mereces, a veces la gente ve en nosotros cosas, que nosotras nos empeñamos en no ver, sigue escribiendo amiga poeta.
Besos.

Verónica dijo...

ERIKA:
Muchísimas gracias amiga, por tu comentario. Las personas al mirar con buenos ojos a otras, vemos nada mas que bueno, en cambio es muy triste, cuando solo se ve malo a nuestro alrededor.
Escribir Erika, lo hago desde siempre ¡para mi es mi vida!
Feliz día amiga
Un besooo

Kharmen dijo...

Bueno no sé que es exactamente esto pero si es un premio, recibe mi enhorabuena.

Besos

Verónica dijo...

KHARMEN:
Gracias amiga.
Te explico, ayer fue el día Internacional de la Poesía y Marga me dedicó dos fotografías y unas palabras bellísimas. Para mi como "un premio" sin duda inmerecido, por el cual le estoy muy agradecida.
Feliz resto de día Kharmen
Un besooo

Momentos dijo...

Vero! acabo de ver esto en tu blog, que lindo que lo hayas mencionado, no por mí, sino por vos, ves cuanto te aprecia la gente? todos pensamos que escribís muy lindo, y que se te quiere bien!

Besos!
Marga :)

Verónica dijo...

MOMENTOS:
Amiga te reitero todo mi agradecimiento, para mi fue muy especial este precioso detalle, que el día de la poesía se me dedicara tan bonitas fotografías y palabras. ¡MIL GRACIAS!
Un besooo amiga