PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 1 de abril de 2010

DESEO POEMA

Preciosa imagen de internet

 Sus ojos atravesaron
los mios sentí que
algo empezaba a surgir,
sus manos grandes y
tan bastas me las imaginaba
tocandome a mi.
Un escalofrío recorrió
mi nuca, se me encendió
el deseo me puse
a mil, su boca apetitosa
besandome con ansia.
Decidí que ese hombre
lo quería para mi.
Verónica O.M.

4 comentarios:

  1. Vaya niña hoy estas a mil!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  2. fiaris alfabeta:
    Amiga fiaris, es que la inspiración me dio hoy por ahí, estas cosas ya sabes como funcionan, ¡nunca se sabe!
    Feliz día y Semana Santa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Esto es un flechazo de Cupido en plena diana. Hoy te encuentro especialmente sensual.
    Muy bonito
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. MERCEDES:
    Eso es amiga, un flechazo. Y la inspiración amiga es así, no sabes por donde te puede salir ¡jajaja!
    Feliz día Mercedes, hasta luego
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...