PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 3 de abril de 2010

DULCES SUEÑOS POEMA RESCATANDO MIS POEMAS ANTIGUOS


Estás dormida
tu carita relajada
la sonrisa tenue
en tus labios de plata
de fresa y de nata
me dan ganas
de emoción llorar
cuando te levantes
un besito en la frente
deseando tenerte
mas días y noches
verte descansar
Verónica

2 comentarios:

  1. Precioso Verónica. Sabes, si hay algo que no dejará nunca de sorprenderme es la habilidad de saber hilvanar las palabras con sencillez y sensibilidad.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. MERCEDES:
    Gracias amiga, me alegra que te haya gustado el poema. Como verás está escrito para mi nieta... solo me he dejado llevar por el corazón.
    Hasta dentro de un rato en tu blog
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...