PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 24 de abril de 2010

MIS DOMINIOS POEMA


Mis dominios son el
cielo el aire que
respiro tu aliento
mi cama tan cómoda
donde me puedo relajar
mis dominios son el
mundo donde tengo
mi lugar mis hijos que
tanto quiero mi marido
al que quiero igual
mi nieta que es tan
bonita a la que quiero
y adoro como un
tesoro se puede
pedir más?
Verónica



10 comentarios:

  1. Todo eso esta muy bien, el marido, los hijos el rollo de la casa, pero que yo sepa a los amigos no los nombras para nada. Ya estas haciendo un poema para los amigos.

    ResponderEliminar
  2. CURRO:
    Supongo que aunque no me lo has dicho, el poema te ha gustado, cuando te has tomado la molestia de comentar. Y para los amigos.....cuando alguno que queda sin entrar en el otro blog, de relatos lo haga (que yo sepa tu no lo has hecho) ¡jajaja! así que ya lo puedes hacer, antes de que me enfade.
    luego iré a darte caña, en el tuyo.
    Feliz fin de semana
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Relato de una persona feliz con las grandes cosas de la vida. Buen finde Vero.

    ResponderEliminar
  4. BEATRIZ:
    Así es amiga, eso son las cosas que realmente, valen la pena en la vida.
    Buen fin de semana, para ti también amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Amiga Verónica, tienes que saber que tienes los mismos dominios que los míos, bueno, yo tengo un nieto más que tú, así que te gano un poquito. Tampoco yo pido más, no hay nada más importante.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. MERCEDES:
    Me alegro muchísimo por ti amiga, y me ganas en uno ¡jajaja! me encanta Mercedes, cuando me cuentas cositas y yo me voy haciendo idea de como eres, me pongo contentísima con ello.
    Hasta dentro de un rato en tu blog, que la cosa está que arde ¡y nunca mejor dicho!
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  7. bueno tenemos unos dominios bastantes parecidos yo tego una nieta y un nieto lo demas casi igual,cariños

    ResponderEliminar
  8. Los mejores dominios son los que tu tienes Verónica. Preciosa manera de expresar tu alegría por ello.Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. fiaris alfabeta:
    Me alegra muchísimo amiga fiaris, que tengamos unos dominios parecidos, y que tengas una nieta y un nieto, seguro que son tus tesoros.
    Buen domingo amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. CARMELA REY:
    Gracías amiga Carmela. Y si que son los mejores dominios, no necesito mas.
    Que tengas amiga un buen domingo
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...