PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡ NO PUEDO ! POEMA


 La noche me trae
recuerdos en la cama
despierta los veo
y siento impotencia
y me quedo sufriendo
lo que pudo y no fue
lo que fue y no debió ser
en la almohada me
recreo y vivo momentos
que no existieron pero
que estuvieron en mi
corazón y en mi cerebro
la noche me dice olvida
contesto.... ¡no puedo!
Verónica



6 comentarios:

  1. La mente tan traicionera a veces,un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. fiaris alfabeta:
    Es verdad amiga fiaris, la mente es muy traicionera en muchas ocasiones.
    Feliz día amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. ES QUE CUANDO SE A VIVIDO EL AMOR INTENSAMENTE ES DIFICIL OLVIDAR, DECIA MI PADRE DE NOCHE TODO SE AGUDISA ES POR ESO QUE TODO NOS PARECE MÁS GRANDE¡¡¡
    BESOS, FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  4. ARIADNA:
    ¡Nunca lo había visto de esa manera! sin duda tu Padre tenía mucha razón, al definirlo así.
    Feliz día mi querida amiga
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Qué malo es el insomnio. Yo he tenido alguna que otra noche como la que nos cuentas... Es terrible.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes:
    La verdad es que es malísimo, cuando intentas dormirte sin poder, te crea tanta ansiedad, que entonces si que ya no duermes, cuando a mi me pasa eso, combato el insomnio escuchando la radio.
    Feliz día amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...