PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 29 de junio de 2010

EMBUSTERA POEMA

Me heriste a sabiendas
del mal que me hacías
mentiste embustera
me quedé sufriendo
arrastré mi pena
por años y años
para tí no tengo
consideración
Verónica

20 comentarios:

  1. La mentira para mi es imperdonable amiga,abrazos

    ResponderEliminar
  2. fiaris alfabeta:
    Y para mi también amiga, pero hay personas que se inventan de otras para hacer daño, o para quitárselas de encima, y eso es intolerable.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tí, querida Verónica. Odio la mentira.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay mentiras más hirientes que una espada, que dejan una profunda herida. Pero hay que perdonar y sacudirse el polvo de las sandalias.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Carmela Rey:
    Muchas gracias amiga, la mentira es muy ruín. También yo la odio.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Mercedes:
    Es muy cierto lo que dices Mercedes, pero y si la persona embustera en vez de reconocer lo malo de su acción encima va desprestigiando, tu la perdonarías?
    Yo por lo menos ¡no!
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  7. Que dura es la mentira, el engaño, el esconder, entre amigas eso no debería existir, pero cuando nos damos cuenta que hay algo oculto todo cambia, todo se desmorona y la amistad queda por el piso, me ha pasado, es muy difícil para mí recapacitar en esos momentos.
    Besos Vero!!
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Mentir...¿a quién se pretende enganar?...el mentiroso/a, se engaña a si mismo/a. Te dejo un fuerte abrazo, mañana paso por el taller de reparaciones. Hay unas palabras para ti en mi post "Volver". Te llevo en mi corazón amiga. Un fuerte abrazo y no te olvides de mi. Uru.

    ResponderEliminar
  9. El que miente es porque no soporta su propia realidad. Es muy feo y muy difícil de olvidar. Todas hemos pasado por ello, creo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Marga! que bien tu por aquí.
    Es cierto todo se desmorona, y ya nada puede ser igual.
    Espero que todo te vaya muy bien, me preocupabas tanto tiempo sin saber de tí.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Uruguayita:
    Pues amiga hay personas que mienten muy bien, mientras se descubre o no, pasa demasiado tiempo.
    Ahora me paso amiga por tu blog. Te deseo Uru, que todo te vaya muy bien, en esa reparación, y nunca podría olvidarte, es mucho el cariño que te tengo.
    Te deseo amiga querida ¡LO MEJOR!
    Mil besos y confía ya verás como todo sale PERFECTO

    ResponderEliminar
  12. Beatriz:
    Supongo que la persona que es tan mezquina, se debe dar asco de ella misma.
    Tienes razón, cuesta mucho olvidar algo así.
    Por desgracia eso nos pasa a muchas personas y por parte de la otra persona, es muy feo ese comportamiento.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  13. Es muy feo mentir .. pero quedarse con rencor es muy malo ... pues sabes el que se enferma es el lo lleva dentro y el que le hizo daño anda muy suelto por la vida .. mejor es perdonar u olvidar .. eso si a esa persona dejarla por detras .. La vida nos enseña con que bueyes aramos ... es cuestion de saber elejir ... Un besote

    ResponderEliminar
  14. Vero amiga .. abri un nuevo blog donde escribo te invito .. sin obligacion alguna que lo visites .. es http://unalmayunsilencio.blogspot.com esta el post en mi blog al costadito.... besitos

    ResponderEliminar
  15. Ana:
    Eso que dices amiga, es muy cierto, cuando nos hacen daño y lo hacen a conciencia, la única persona que sufre somos nosotr@s, la otra vive muy alegremente.
    A veces es muy dificil olvidar....
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  16. Ana:
    A la noche amiga me pasaré por el blog, que tengo más tiempo.
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  17. asi es la vida.... puras mentiras¡¡¡¡ besos creo que este ya lo habia leido no???
    besitos y mas besitos querida amiga

    ResponderEliminar
  18. ARIADNA:
    Tienes buenísima memoria ¡jajaja! si mi querida amiga lo habías leído, si te das cuenta en la etiqueta pone recatando mis poemas antiguos, y te diré más, si mal no recuerdo en este poema es de hace tiempo y por aquel tiempo solo tuve tu comentario. Eso nunca lo podré olvidar.
    Feliz día amiga
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. En mi vida ha habido un par de personajillos, si personajillos porque no se les puede llamar de otra forma, que han hecho mucho daño con sus mentiras o sus medias verdades. ¬¬ Esta gente no se merece ni que se les mire aunque yo soy incapaz de enfadarme con nadie asique prefiero alejarme de los que me hacen daño sin más no les guardo ningún rencor.

    ResponderEliminar
  20. Cj Fuentes:
    Ese tipo de personajillos, hacen a veces mucho daño, lo horrible de ello es que lo hacen a sabiendas.
    Ya me darás la receta, para que no te afecte demasiado, ya que al parecer no les guardas rencor.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...