PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 7 de junio de 2010

NUESTROS BLOGS


Hoy un tema que me interesa mucho, espero que a ti también.

Tengo entendido que los blogs, tienen una capacidad máxima de X entradas o posts.

Lo sabías? que pasa con las personas que como yo, publicamos muy seguido? Debemos borrar entradas....

O que es lo que debemos hacer? Tengo entendido que son 500 entradas, estoy equivocada?

Me gustaría que aportáramos cada un@ lo que sabemos, tarde o temprano nos encontraremos con eso.

Feliz día para tod@s un besooo amig@s

23 comentarios:

  1. HOLA VERITO, ESPERO ESTES BIEN¡¡¡
    BUENO CONTESTANDO TU PREGUNTA YO SE DE MUY BUENA FUENTE QUE NO HAY LIMITES DE ENTRADAS PERO AQUI TE DEJO UNA DIRECCIÓN PARA QUE LO VEAS POR TI MISMA
    http://sitiooriginal.blogspot.cm/2010/04/limites-cuenta-blogger.html

    BESOS Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ariadna! muchas gracias amiga, después de cenar lo miraré.
    Me preocupaba ya que estaba dispuesta a ir borrando cosillas, pensaba cualquier día no podría publicar más.
    Espero amiga, que todo te vaya fenomenal.
    Feliz día
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no tengo ni idea. Pero hay personas que tienen blogs hace varios años, así que pienso que se debe poner. Voy a preguntar a alguien que sepa.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ni idea querida Veronica, pero espero poder seguir escribiendo y colgandolo en el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Beatriz:
    Aquí me ha dejado nuestra querida amiga Ariadna, donde debemos mirarlo.
    De lo que dices, que hay personas que tienen blogs hace varios años, ¡tod@s no escribimos con la misma asiduidad, por tanto las entradas de unos blogs y otros son muy diferentes.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Carmela Rey:
    No sé si a ti te pasa igual Carmela ¡pero me quitan los blogs, y me muero!(bueno tampoco será para tanto, me imagino jajaja)
    Sigamos colgando cosas, amiga Carmela
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Mira te propongo un trato, cuando termines con el blog, yo te dejo que pongas los poemas en el mio que no te cobro. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues es la primera noticia que tengo sobre este tema, pero no sé por qué, me suena a bulo. Ya me contarás.
    Tú sigue publicando, ya veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. CURRO:
    ¡Jajaja! eres muy listillo. Como últimamente no estás mucho por la labor, quieres que yo te haga el trabajo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Mercedes:
    Lo había leído yo, y me preocupé y pensé ¡Vero ya puedes ir borrando cosas, que pronto no puedes publicar nada más!
    He mirado la página que me dijo Ariadna, y al parecer no hay límite, con lo cual me quedo más tranquila.
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  11. la verdad no tengo ni idea,la verdad sería bueno saber,besos linda.

    ResponderEliminar
  12. Ya leí los comentarios bueno me quedo tranqui,besos

    ResponderEliminar
  13. fiaris alfabeta:
    Si quieres cerciorarte amiga, visita la página que dijo Ariadna, y parece ser que no hay límite.
    Me ha gustado eso de linda, me has hecho recordar una canción de Miguel Bosé que se títula igual Linda.
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  14. Nunca escuché algo sobre este tema.
    Gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  15. La Poética:
    ¡Hola! lo ví en internet, una persona preguntando en un foro, preguntaba si 500 o 1000 entradas,lo que no ví fue que le contestaran algo.
    Gracias a ti también por tus gratas visitas.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estoy por apostar a que no. En La Esfera, por ejemplo, ya llevamos más de 600. Mercedes podría decir cuántos llevan en Boherse.
    En Pavesas me faltan unos veinte para llegar a ese número.
    No, estoy casi seguro de que no.
    Voy a mirar el enlace que nos deja Ariadna

    ResponderEliminar
  17. Amando Carabias María:
    He mirado lo que me dijo mi amiga Ariadna, y parece ser que no hay límite.
    Lo había visto en internet, que alguien preguntaba si 500 o 1000, y me preocupé al pensar, que o tendría que borrar entradas, o ya no podría publicar más.
    Al parecer, no es así, ¡por lo que me alegro ¡jajaja!
    Feliz día Amando
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  18. Buneo yo no creo que tenga tanta inventiva como para llegar a las 500 entradas UUUauuu!!! me vuelvo loco!!!

    ResponderEliminar
  19. Eso me suena a música celestial...Ya te lo han comentado por arriba...hay blogs que sobrepasan el doble de esa cantidad.

    Don`t worry...be happy.

    ResponderEliminar
  20. El Drac:
    Pues mira por donde, yo pienso que tienes inventiva para 500 y 500 y.....etc. etc.
    Me vuelvo loco ¡dices! y quien está cuerdo? ¡jajaja!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  21. Flamenco Rojo:
    Que es lo que te suena a música celestial? ¡que yo me entere!
    Pues mira por donde, ya estaba yo sufriendo, pensaba ir borrando cosillas y no llegar a esos 500¡por si acaso!
    Me ha gustado eso de:
    No te preocupes sé feliz ¡jajaja!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  22. Vero.
    Ya he dado orden para que no te borren ninguno de los poemas, jajajaja.
    El tema o las dudas de las que hablas es super interesante. Realmente cuando uno entra a ver su correo electrónico, actualice su facebook, su blog o su twitter, lo hace de forma inconsciente, automática, sin preguntarse apenas nada del funcionamiento de los mismos y de los problemas que pueden generar. Hay varios asuntos en los que los técnicos, desarrolladores e informáticos tienen que trabajar todos los días sin que nosotros nos enteremos, son problemas de capacidad, de almacenamiento, de compatibilidad, de errores del sistema y un largo etcétera que si nos pusieramos a contar con detalle no daríamos crédito de cómo funciona también el programa (blogger, facebook, etc.)
    Conclusión: Duerme tranquila, que tu obra al completo estará siempre publicado en este maravilloso blog que tienes, sin límite alguno.
    Un abrazo.
    d.b
    !La polla en verso!

    ResponderEliminar
  23. d.b:
    Muchísimas gracias amigo d.b. me alegra tu visita sobre todo ¡jajaja! y luego tu comentario.
    Me alegra que mi blog, te parezca lo que has dicho......
    Había leído en internet, que alguien preguntaba si los blogs el límite eran 500 post o 1000 y empecé a preocuparme.
    Al ritmo que llevo, sin duda me quedaban los días contados.
    Pero pensaba ir abriendo más, no os librarías de mí tan fácil ¡jajaja!
    feliz día
    Un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...