PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 8 de junio de 2010

TRANQUILIDAD POEMA

El río tan bello
sus aguas transparentes
el follaje tan verde
los peces nadando
¡me transmiten tanta paz!
el cielo tan claro
la atmósfera tan pura
los pájaros cantando
¡me transmiten tanta paz!
Verónica

10 comentarios:

  1. la foto, el poema tu blog, tu misma me trasmites tanta paz el día de hoy¡¡¡ GRACIAS por que en mi agitado día de hoy necesitaba hacer este respiro, un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA:
    Muchísimas gracias amiga, eso si que no me lo esperaba ¡jajaja! no sabes cuanto me alegra que me digas eso, porque se que eres sincera.
    Me alegra que te tomes ese respiro, ¡muy merecido!
    Un abrazooo mi querida Ariadna

    ResponderEliminar
  3. Que lindo escuchar solamente el ruído del agua. Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Nada como contemplar un paisaje salvaje y tranquilo para recuperar la paz.
    Muy bonito.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica, en tu poema está la esencia de la vida, el saber percibir y consumir las buenas cosas de este mundo, hace que el alma humana se expande y brille con luz propia... La vida es bella y por un milagro estamos aquí, y a pesar de las inclemencia debemos honrarla... un cordial saludo en la distancia querida amiga... Rodisi

    ResponderEliminar
  6. Retrato de un lugar cualquiera en El Bosque (Sierra de Cádiz).

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz:
    Así es amiga, el sonido del agua del río, es bellísimo. A mi particularmente me llena de paz.
    Un abrazooo y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Mercedes:
    Estoy muy de acuerdo Mercedes, la naturaleza nos hace equilibrarnos y sentir esa paz que tod@s necesitamos.
    Feliz día amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. RODISI:
    Estoy completamente de acuerdo, en cada una de tus palabras.
    La esencia de la vida, está en cosas sencillas, que verdaderamente nos llenan, no cuestan dinero y quizás sea por eso que muchas personas no las saben apreciar.
    Si nos parásemos más a contemplar, estas cosas tendríamos más lleno el corazón y no necesitaríamos tanto de cosas materiales.
    Feliz día amigo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  10. Flamenco Rojo:
    Supongo que es así,¡yo nunca he estado en El Bosque, de la Sierra de Cádiz!
    Pero tu amigo Flamenco si, que lo sé de buena tinta ¡jajaja!
    ¡Me alegro por ello!
    Feliz día amigo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...