PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 20 de julio de 2010

HOY ES EL DÍA DE LA AMISTAD PARA TODOS MIS AMIG@S CON MUCHO CARIÑO FELIZ DÍA A TOD@S

12 comentarios:

  1. Felizmente ¡ellos ! son los "viejos" amigos

    ResponderEliminar
  2. El Drac:
    Felizmente así es amigo Drac.
    En la blogosfera me encontré con tod@s vosotr@s por lo cual estoy muy feliz ¡jajaja!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito video T.T, Feliz día^^ (o lo que queda :) )

    ResponderEliminar
  4. Cj Fuentes:
    Gracias Cj, dedicado a tod@s vosotr@s.
    Feliz día o como bien dices o lo que queda ¡jajaja! que queda ya pocoooo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Muy tiernos los ositos, me encantan, a pesar de mis años, me traje uno en la maleta y lo tengo aquí en el cuarto, esmi osito de peludhe. Muacks. Uru.

    ResponderEliminar
  6. Uruguayita:
    Porqué será que aún de mayores no gustan los peluches, los muñecos? me parece a mi que porque llevamos dentro de nosostras a la niña interior, y quiere jugar ¡jajaja!
    Tu osito te hace compañía como cuando ers niña.
    Cuidate besos amiga

    ResponderEliminar
  7. bonito video, ahhh los amigos que lindo es tenerlos, besitos

    ResponderEliminar
  8. ARIADNA:
    Gracias Ariadna, y es como muy bien dice que lindo es tenerlos, entre ellos estás tu, y no se me olvida que tu fuiste la primera (amiga de la blogosfera)
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz día! amiga muy bonito video ,tienes regalito en mi blog ,besotes.

    ResponderEliminar
  10. fiaris:
    feliz día amiga, me alegra que te guste el video.
    El regalito ya lo tengo colocado ¡jajaja! es preciosísimo muchas gracias amiga.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz dia amiga ¡¡¡ hermosos video ... Estas en mi corazon

    ResponderEliminar
  12. Ana:
    Me alegra que te guste el video que escogí, para este día.
    Tu también lo estás en el mio ¡lo sabes hace tiempo.... jajaja!

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...