PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 27 de julio de 2010

DENTRO DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN, ESTÁ LA LECTURA

Esta tarde realizando mis compras, me he detenido donde estaban las ofertas de libros, me he decantado por dos que me han parecido interesantes, cuando los lea podré hacer un juicio de valor sobre si me han gustado leerlos.


Uno de ellos, se titula: A los cuatro vientos de DAVE BOLING de la editorial SUMA


El otro IRIS de LEIGH GREENWOOD de la editorial Manderley este parece ser que es de la Serie Siete Novias.


Cuando empecé con los blogs abandoné casi totalmente la lectura, quiero volverla a retomar.
Parece increíble las horas que me absorbe escribir y luego publicar en los blogs, al ser de mi invención la verdad es que agotaaa bastanteee.

Os deseo a tod@s que tengáis una excelente semana
Un abrazooo
Verónica

10 comentarios:

  1. Vero: luego nos cuentas que tal los lobros. A mi me pasa que me conecto a internet y descudé la lectura. Pero la verdad que es muy lindo leer.

    ResponderEliminar
  2. espero te gusten mucho los libros y con respecto a el blog tienes razón es agotador¡ y absorbe muchoooooo tiempo pero bueno todo cuesta en la vida hasta los placeres, besitos

    ResponderEliminar
  3. Beatriz:
    A mi amiga, me ha pasado igual, soy una lectora empedernida, y debido a internet como dices la descuidé mucho.
    Antes debo leer uno que lo dejé a medias, lo empezaré a leer de nuevo, estos para cuando lo termine.
    A mi la lectura me relaja muchísimo.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. ARIADNA:
    Los libros como le decía a nuestra amiga Beatriz, deben esperar su turno antes debo acabar otro que dejé a medias, que volveré a leer desde el principio.
    De verdad que absorben mucho tiempo, y como bien dices hasta los placeres nos cuestan.
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  5. OFERTAS, OFERTAS! Me gustan las ofertas! Yo ando detrás de uno llamado La sociedad de sangre que lo han reeditado en edición bolsillo con tapas duras por 6,95 si no me equivoco. Curioso porque la edición normal es en tapa blanda. A ver si lo consigo, que me encanta leer pero se me acumulan jeje y estaré a la espera de tu opinión sobre los que has comprado *o* que si los recomiendas seguro son buenos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Leer es otra cosa que forma pat de mi vida ... siempre tengo un libro entre manso ... Te lleva a un munco magico ..que te trasporta ..me pasa que mientras leo soy el personaje ... los libros me atrapan .. ayer termine Historias y leyendas de la Recoleta .. y ya tengo para empezar uno bien godito como me gustan pero no recuerdo el nombre ... Nos cuentas luego que tal son los libros vale ? un beso amiga y buen dia para ti .. por aqui todavia no amanecio ..

    ResponderEliminar
  7. CJ Fuentes:
    Pues que consigas ese libro que buscas.
    Las ofertas nos gustan a tod@s ¡jajaja! el de los cuatro vientos, si la etiqueta que pone por detrás es real, su precio era de 22.00 euros y la oferta era a 5.95 una muy buena oferta.
    Si me gustan os lo diré, y el porqué también......
    Un abrazooo Cj y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Ana:
    Me pasa lo mismo amiga, los libros me encantan, y como dices te transportan, se viven cuando nos gusta la lectura, se mete un@ en el y es como si en verdad formaras parte del libro.
    Me encantan igual que a ti, cuanto más gordos mejor, a medida que van quedando menos páginas ¡me da pena! y al acabarlos los abrazo, recuerdo que una vez acabé de leer Los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher y besé la portada del libro ¡jajaja! esto si es amor a la lectura, no cres?
    Y que haces levantada a estas horas? te entiendo a la perfección, a mi me dan hasta las dos y las tres de lamadrugada....
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Oye querida Veronica, yo entiendo que tu estés un poquito agotada y que necesites tener un descanso, pero verás que con paciencia y con el tiempo podrás con los dos y con la lectura… además si tu nos abandonas ahora, que haríamos quienes te apreciamos y queremos leerte un poquito cada dia???... van para ti desde la pampa vientos renovadores y toda la fuerza para que siga tu cotidiano blog… un fuerte abrazo en la distancia… Rodisi

    ResponderEliminar
  10. RODISI:
    No os voy abandonar, ¡de ninguna manera! aunque a veces me estreso bastante, quiero hacer muchas cosas y el tiempo no me da para todo.........
    Como soy de la forma que soy, no me conformé con un solo blog, y abrí el de relatos, y como no tenía suficiente me meto en otro. ¡es que no tengo remedio jajaja!
    No sabes que me han emocionado tus palabras? te doy las gracias por tu aprecio, y quiero que sepas que eres totalmente correspondido.
    Un abrazooo amigo Rodisi y muy feliz día

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...