PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 12 de julio de 2010

ESPERANZA REFLEXIONES

CLICA AQUÍ  ME LLAMAN VERO

¡Nadie hará nada por ti!, no te has dado cuenta de eso?

¡Si! ya me la dí, pero tenía alguna esperanza......

 ¡Pues quítatela de la cabeza! si no quieres sufrir más de la cuenta......
Verónica

10 comentarios:

  1. que real lo que has puesto .. sabes en esta etapa en que me siento medio sola .. he pedido ayuda .. y me he dado cuenta que nada .. debo salir sola ... Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Te encuentro especialmente pesimista hoy. No son del todo ciertas tus palabras, yo encontré en el camino mucha gente que me ayudó. Es más, si confías, la encuentras.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Ana:
    A mi en muchas ocasiones me ha pasado así amiga, esperas lo que nunca llega.
    Sabes que conmigo puedes contar, me gusta escuchar ¡no lo olvides!
    Feliz día amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Mercedes:
    Por suerte para ti amiga, las personas quizás no te han fallado, a parte de encontrar otras que te han ayudado.
    No todas podemos decir igual, te diré que cuando más las he necesitado, más sola he estado.
    No es pesimismo, es una realidad, por lo menos la mía.
    Feliz día amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Vero, que pena lo que dices amiga,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. fiaris:
    La verdad es que si que da pena, llegar a esa conclusión que me hicieron llegar.
    Un abrazooo amiga fiaris

    ResponderEliminar
  7. Yo a veces me he sentido tan solo y con nadie con quien hablar que me identifico. U,U Yo aunque siempre intento ayudar a todos a veces parece que cuando necesito a alguien no hay nadie. No siempre y últimamente tengo gente que siempre esta ahí pero otras ocasiones... Ais a veces es tan triste la vida.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Cj Fuentes:
    Te comprendo a la perfección Cj, a mi me ha pasado igual, cuando más he necesitado no he tenido a nadie, y todo me lo he ido comiendo sola.
    Me alegro de esas personas, que han tenido apoyo de otras, pero no es mi caso.
    La vida nos enseña a ser fuertes, por lo menos eso sacamos.
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. Creo que siempre hay que esperar, es menos sano, pero si no tenemos fe, qué nos queda??

    Aunque nos equivoquemos.

    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  10. Mistral:
    Bienvenido Mistral a mi blog, tengo fe, pero también los pies en el suelo, te aseguro que me he quedado muchas veces esperando y muy desilusionada.
    Me alegro de esas personas que otras las apoyan, pero yo cuando he necesitado de otras no las he tenido.
    ¡Es así de triste y decepcionante!
    Un saludo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...