PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 22 de julio de 2010

HOY ES VIERNES RELATO ERÓTICO





Imagen de internet



Paseaba por la ciudad, aquel viernes no sabía como matar el tiempo, últimamente con los peligros que anidaba la ciudad casi no solía salir.

Pero aquella noche se animó, y se dijo para si mismo qué no iba a pasarle nada. Eso eran tonterías, qué se le metían en su cabeza por culpa de la televisión.

Las noticias siempre le fastidiaban a última hora.

Así qué se dispuso a ir a pasarlo bien.

Se puso guapetón, vestido de sport, muy afeitado, y oliendo a esencia de Loewe.

Dio una vueltecita, y al momento ya tenía a una rubia de bote de lo más exuberante, con una minifalda que no le tapaba casi nada, dejando al descubierto unas piernas larguísimas y bastante rectas.

-¡Hola machote! ¿quieres pasar un rato de lujo?

Se puso algo rojo, todavía no se hacía a la idea de que las mujeres fueran tan directas, aunque fuesen mujerzuelas.
-¿Cuánto?

- Sesenta euros, y te dejo con tembleque de piernas.

-¡Vale!

-Pero por adelantado, no quiero qué te vayas sin pagar. Más de uno lo ha hecho, pero una se espabila. ¿Verdad que lo entiendes, cariño?

-¡Bueno, que más da! toma setenta y te quedas la vuelta.

-Vamos cariñito, para mi apartamento. ¡ No te vas a arrepentir!

Subieron por una escalera, qué al pobre le daban ganas de no subir, pero ya se había hecho a la idea, aquella noche podría...

Subieron al apartamento.

-¡Desnúdate y pónte cómodo, qué ya salgo.

El hombre se desnudó, dejando su ropa muy bien puesta y encima de una especie de puf.

Al momento, la rubia ya estaba delante de él, con una bata finísima y transparente qué apenas le tapaba nada, el escote era vertiginoso.

-¿Con luz, o media luz?

-¡Como quieras, a mi me da lo mismo!

-¡Pondremos media luz, queda más chic!

La iluminación cambió a un tono rojo muy vivo, parecía muy irreal, pero aquella rubia explosiva, sin duda era de verdad. Se moría de ganas...

Se quitó la bata y un tanga de color negro, Pero al quitárselo algo sucedió.

Allí estaba él con otro 
-¿Pero me has engañado,  no me habías dicho que eres un tio?

.¡Cariño, toca aquí! ¿parezco un hombre?

Le llevó las manos a sus pechos, qué parecían dos balones.

Empezó a magrearlos, y pensó qué como ya había pagado porqué no probar.

Lo que no consintió fue que la rubia le diera, por ahí no pasó.

Si alguien tenía qué dar sería él.
Autora Verónica O.M.

4 comentarios:

  1. VAYA CHASCO Y TENER QUE PAGAR APARTE¡¡¡¡¡¡ YO NO LE HUBIERA ENTRADO ES POR ESTO QUE CADA VEZ HAY MENOS HOMBRES, YO NO SE CREO QUE SOY ANTIGUA PERO NO ME GUSTA VER HOMBRES CON HOMBRES Y MUJERES CON MUJERES, RESPETO, CLARO¡¡¡ PERO SIGO PENSANDO QUE DE NORMAL NO TIENE NADA.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Como dice Ariadna, ¡VAYA CHASCO!!!jajaja,besos

    ResponderEliminar
  3. ARIADNA:
    Chasco si que se llevó jajaja, pero si te das cuenta como ya había pagado, no quiso desperdiciar el dinero. La rubia ya se había prevenido antes alguno al ver aquello.......se le había largado sin pagar, este no se le escapó.....
    Cada vez es más habitual ver estas cosas, y pienso que las personas somos muy libres de decidir con quien, antes era muy triste la persona que le gustaba su mismo sexo, ya que sufría muchísimo por ello.
    Cada cual haga lo que quiera, yo lo respeto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. fiaris:
    Chasco si que se llevó, ¡jajaja! pero al muy tunante no le importó probar, me parece que este volverá....
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...