PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 15 de julio de 2010

LOS HUMILLANTES RELATO

Vais por la vida de grandes y además muy estirados, queréis  aparentar ser ricos, piojos resucitados.

Humilláis a los demás para sentiros más grandes, y llegando a la conclusión, ¡sois unos muertos de hambre y no os quiere nadie!

Inventáis mentiras sobre otros, que apoyáis sin miramiento, seguid así por la vida, dañando a los demás.

Pero recordad, que todo tiene efecto boomerang.

Cuando llegue ese día, todo lo vais a pagar, ¡no olvideis! que unos segundos separan la vida de la muerte.

Así que seguid tan alegremente, que al final todo se paga.

Ese día os estarán esperando, pasad primero por la ventanilla, que allí tienen vuestros datos, sacarán una enorme carpeta, donde está todo vuestro historial, y está escrita y rubricada vuestra sentencia.

¡Estos derechitos al fuego! que toda su vida se portaron muy mal, pisando y humillando a los demás a cual más.

¡A la caldera con ellos! y por favor el fuego avivar, que no quede nada de ellos, y así acabaremos con el mal.
F.S.T. y Verónica

24 comentarios:

  1. jajaja Vero!! me ha hecho mucha gracia tu relato y esa amenaza que cuánto diera porque se cumpla, porque hay algunas personitas muy pero muy mala. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El Drac:
    Eso para consolarnos, que se han creído estos.... que toda la vida van a hacer cosas malas, y se van a marchar tan felices a la otra vida pues no, en el otro lugar les espera esto ¡jajaja!
    Feliz día amigo, me alegro que hallas pasado.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Todo vuelve en la vida y el que actúa mal alguna vez le tendrá que pasar algo. Muy bueno Vero.

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela decía que a cada "cerdo" le llega su San Martín.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Beatriz:
    Gracias Beatriz, seguro que es así amiga, tanto lo bueno como lo malo, se dice que nos vuelve multiplicado.
    ¡Pobrecitos los humillantes,jajaja que se vayan preparando!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Flamenco Rojo:
    Yo también he escuchado eso, pues si es así, ya saben estos lo que les espera por malos.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. compadecete de las personas que no conocen la dicha de compartir.
    pide lo mejor para ellos....se que hay gente asi que no llega a ser feliz.......y los que si no viven lo suficiente para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  8. Estos a los que nombras no creen ni en el cielo ni en el infierno, sólo creen en el dinero y el poder. Da igual lo que se les diga.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Jhony:
    Solo es un relato de humor, en realidad si que me compadezco, pienso que debido a como son, no saben disfrutar de las cosas pequeñas, esas que no cuestan dinero.
    Y aunque ellos no lo crean, son dignos de compasión.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  10. Mercedes:
    Pues estos personajes un día todo se les acaba, me parece a mi que no piensan en eso.
    En la otra vida, no importa si eres tal o cual, si tienes tanto o poco, todos somos igual.
    Tendrían que reflexionar sobre ello, la vida en cuestión de segundos se nos puede acabar.
    Y que yo sepa, allí el dinero no nos lo llevamos, para eso están los herederos ¡jajaja!
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  11. HUY,HUY,HUY, que esta brava la cosa por aqui hoy,!!!abrazos linda.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, me gusta, yo ya me he encontrado a varios piojillos de estos durante mi vida jeje y hay que recordar que KARMA IS A BITCH! U,U jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Amiga el cielo y el infierno existe pero en esta vida, en la otra no lo se, pero hay justicia divina y nadie se queda con nada de nadie . todo se paga en esta vida , o en otra.
    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  14. Querida Vero, me gustó lo que escribiste, como siempre, y aunque algunos deberían quemarse, jejeje!, dejemos q sigan vivos a ver si son capaces de aprender. Gracias por tus comentarios reina, siempre estás conmigo, y gracias por todas las cosas que tienes en tu blog para mi. TQM. Besotes desde esta alemania mojada. Uru.

    ResponderEliminar
  15. fiaris:
    No creas amiga, solo es un relato con sentido del humor jajaja.
    Es que hace tanta calor, que el fuego del infierno viene que ni pintado.
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  16. Cj Fuentes:
    Me alegra que te guste ¡jajaja! Por desgracia hay much@s personajill@s así por el mundo sueltos, parece que tod@s en algunas ocasiones nos los hemos topado.
    Un abrazooo y feliz día

    ResponderEliminar
  17. Ma:
    Estoy muy de acuerdo contigo Ma, también pienso lo mismo, aquí vivimos, a veces disfrutamos y otras penamos.
    Por tanto el Cielo y el infierno no hay que morirse para conocerlo.
    Solo es un relato con un poco de guasa ¡nada más!
    Feliz día
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  18. Uruguayita:
    ¡Que bien tu por aquí me alegro tanto!
    Solo es un relato amiga, en clave de humor. La vida ya se encarga de que aprendamos, el Cielo y el Infierno lo tenemos aquí en la Tierra como muy bien dice Ma.
    Y no tienes nada que agradecerme querida amiga, ya sabes que siento muchísimo cariño hacia ti, y el cariño hay que demostrarlo estando y más cuando nos necesitan los demás.
    Feliz día amiga
    Un abrazoooo muy grandeeee

    ResponderEliminar
  19. Todo vuelve amiga .. eso me enseño la abuela .. sabes ella me decia . si procedes mal .. y piensas que nadie te ve .. estas equivocada... simpre El Señor tr observa .. y el mal que hagas volvera a ti ...y creo que todos sabemos si actuamos mal ..pues nuestra conciencia .. nos los dice .. aunque conosco gente que la tiene bien fresca .. Un beso amiga .. gracias por estar y eres mi unica lectora del blog ... aunque tu no lo creas me acompañas ... y eso llena mi alma ..

    ResponderEliminar
  20. Ana:
    Muy buenas enseñanzas las de tu abuela Servanda amiga, dignas de recopilarlas y escribir un bonito libro con ellas, debió ser una Mujer Fabulosa.
    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho amiga.
    Y no debes darme las gracias, las amigas estamos siempre.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  21. Gracias Vero por tu besito de buenas noches otro para ti...¡TQM amiga!.Uru.

    ResponderEliminar
  22. Uruguayita:
    No tienes amiga porqué dármelas, ya sabes que te deseo lo mejor, ¡te lo mereces!
    Buenas noches guapísima cuídate mucho, hazlo vale?
    Gracias por tu beso, lo recibo con mucho cariño.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  23. HOLA VERONIQUITA... TE CUENTO Q ME ASUTÉ CON TU IMAGEN, JAJAJA. ASI SERÁ EL DIABLO? NO CREO!! LO IMAGINO MAS FEO Y DESFIGURADO COMO NUESTROS PECADOS, MENTIRAS, ODIO Y VANIDAD...LASTIMA Q SEAMOS HUMANOS Y PECADORES Y Q NADIE SE ESCAPA DE ENTREGAR CUENTAS AL SER SUPREMO... POR NUESTRAS ACCIONES...TODOS PASAREMOS FACTURA, DE ESO NADIE SE ESCAPARÁ...POR ELLO HAY Q TRATAR DE HACER EL BIEN Y AMAR AL PROJIMO¡¡¡¡ HAY DE AQUELLOS Q MAL SE PORTARON, HAY DE AQUELLOS QUE NOS LASTIMARON Y EN MALOS PASOS ANDUVIERON...¡¡¡¡BESOS, GRATO LEERTE.

    ResponderEliminar
  24. HADA SOLITARIA:
    Gracias amiga Hada, suena bien eso de Veroniquita ¡jajaja!
    Es cierto todos rendiremos cuentas, intentaremos no acabar en el infierno.
    La vida es como una escuela, y debemos aprender bien las lecciones, además en el infierno hace mucha calor, y yo no la soporto.
    Buen fin de semana amiga
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...