PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 16 de julio de 2010

NO SOMOS IDIOTAS REFLEXIÓN

DEL BLOG ME LLAMAN VERO  http://mellamanvero.blogspot.com/

Si somos medianamente inteligentes, porqué se nos trata como a idiotas? no te has dado cuenta de eso? ¡yo si!
Verónica

14 comentarios:

  1. Quizás quieran hacernos creer que somos idiotas y lo que demuestran es que ellos sí lo son.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Airama:
    ¡Jajaja! pero las consecuencias las pagamos nosotr@s, y la verdad eso ya no hace ni pizca de gracia.
    Buen fin de semana
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. bueno cariño te mandaré un poco de frio me parece,jajaja besos.

    ResponderEliminar
  4. fiaris:
    Mándamelo por favor, que aquí hace muchísima calor ¡jajaja!
    Es cierto Fiaris nos tratan así, y eso no es justo.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡PUES..NO ENTENDI..JAJAJAJA!!
    SALUDITOS DE NUEVO VERO...
    ME GUSTAN TUS INDIRECTAS O DIRECTAS...PERO NECESARIAS REFLEXIONES...

    ResponderEliminar
  6. HADA SOLITARIA:
    Más bien directas amiga.
    Esta reflexión trata de como nos manipulan en todo, poniéndonos las cosas cada vez más difíciles.
    De este tipo me hago muchas reflexiones.
    Es para hacerselas, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos tratan como a idiotas porque nos encanta hacernos los tontos para evitar problemas. No somos tontos, somos cobardes.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  8. El ladrón cree que todos son de su condición. xD Es decir como ellos son idiotas creen que todos los somos y nos tratan como tal xD
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Algunos idiotas tb piensan!...dejemosles q aprendan...yo no soy muy normal del todo, jejejje. Un besote enorme amiga. Uru.

    ResponderEliminar
  10. Juerrrr, pos mira no seu que decirte, nos tratan como a idiotas porque a lo mejor lo somos, porque entonces porqué, si no nos dejamos llevar como corderos y aguantamos lo indecible. Tendo dudas, si fueramos de otra manera y no idiotas, a lo mejor no habria gente que nos tratara asi.
    Pero esta claro una cosa que para que haya listos tiene que haber tontos, para que haya feos tiene que haber guapos y para que haya veronicas tiene que haber Veronicos, jajajaja. Un eso que seguro que te ries.
    Voy a ver si este finde hago una entrada pero es que hace mucha calor.

    ResponderEliminar
  11. Mercedes:
    ¡Tod@s no Mercedes! ni me considero tonta ni cobarde, lo que pasa es que una minoría muy poco podemos hacer.
    Hay much@s que se dejan llevar con la corriente, y esos perjudican a tod@s.
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  12. Cj Fuentes:
    Mira por donde yo no creo que sean tontos,son cerebros que estudian como perjudicarnos, si te das cuenta eso es lo que hacen.
    un abrazooo Cj buen fin de

    ResponderEliminar
  13. Uruguayita:
    No son tontos amiga, son super inteligentes, siempre están pensando como perjudicarnos, y lo triste es que lo consiguen
    Y eso que dices que tu no eres muy normal, tu eres muchísimo mejor que normal. ¡Yo te veo así!
    Felices sueños amiga
    Un besooo enormeee y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  14. Curro:
    No creo que hallamos tantos tontos como dices, lo que pasa es que nos imponen las cosas, subidas de precios, bajan sueldos, subidas de I.V.A, impuestos y más impuestos, echan personas de sus puestos de trabajo y un largo etc.
    Dime amigo Curro, que podemos hacer contra eso?
    Si la tomadura de pelo es de otra manera como por ejemplo la televisión que te dan las cosas tropecientas veces repetidas, lo que yo hago es apagarla, es más por mi, en casa ni se pondría.
    ¡Estoy harta de que me tomen el pelo!
    Ah que se me olvidaba de reír ¡jajaja! eso por lo de los verónicos.
    Y ponte las pilas que el calor no es excusa.
    Un abrazooo Curro

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...