PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 4 de julio de 2010

PARA HOY DOMINGO 2 CHISTES

¡JAJAJA!
CHISTES DE NIÑOS
Estaba un niñito de 4 años jugando con una niñita de su misma edad
Muy alegre le dice a la niña:
- Mira tú no tienes esto , señalando a su pito

A lo que la niña le responde:
- No importa mi mami me ha dicho que con esto , señalandose, tendre muchos como ese.

LA LOMBRIZ DE LOS 5 EUROS

El nieto encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salió, y le dice a su abuelo:

- Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de su agujero.

- ¿Si?... Te apuesto 5 euros a que no puedes. La lombriz es muy blandita y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan chico.


El nene acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y vuelve con un aerosol de spray de cabello.
Rocía al invertebrado, y este queda recto y duro. Inmediatamente procede a introducirlo en el orificio.


El abuelo, aceptando la derrota, le paga los 5 euros correspondientes.


Inmediatamente el abuelo se mete a la casa con la lata de spray. A la media hora sale y le da otros 5 euros al nieto.


- Pero abuelo, ya me diste los 5 euros.


- Si, pero éstos te los manda tu abuela...

10 comentarios:

  1. Hola Verónica un chiste siempre es bien recibido. Gracias por compartirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ueno ya he vuelto que he estado liado y he tenido que ir al pueblo.
    Pero donde estan mis poemasssssss y no estos chistes onbscenos . Quiero un poema ya. Un eso

    ResponderEliminar
  3. Carmela Rey:
    Los chistes por cambiar un poco, no siempre lo mismo.
    Me alegra que te hallan gustado, querida Carmela
    Buen domingo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. CURRO:
    Estaba haciendo papelitos con tu foto de la pajarita, para pegarlos en los árboles, ¡creí que te habías perdidoooooo!
    Los chistes amigo Curro, no son obscenos, no ves que son de niños ¡jajaja!
    Los poemas ya llegaran otro día.
    Buen domingo amigo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Beatriz:
    ¡Jajaja! es que estos niños, son unos diablillos.....
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Jaimito le dice a su padre:
    Papá, papá, no quiero ir al colegio.
    ¿Por qué Jaimito?
    Primero, tengo sueño.
    Segundo, me aburro.
    Tercero, se ríen de mí.
    ¡Pues, tienes que ir!
    Primero, es tu obligación
    Segundo, tienes 37 años.
    Tercero, eres el director del colegio.

    Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  7. Flamenco Rojo:
    ¡Jajaja! es muy buenooooo
    En lo de dulces sueños.... todavía me queda un ratoooooooo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  8. Leticia:
    Me alegra que te hallan gustado. Gracias por quedarte aquí en mis blogs, sé bienvenida espero que te sientas como en casa.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...