PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

domingo, 18 de julio de 2010

QUE OPINAÍS?

No os habéis quedado con la sensación, de que determinadas personas no se comportan como deberían con vosotr@s?

Que les hacéis bien, y ellas en vez de corresponder, hacen muy al contrario, haceros todo el mal posible?

Te has encontrado con personas, que os han demostrado ser amigas?

Os habéis encontrado con personas, que os ha encantado conocer?
Verónica

18 comentarios:

  1. Si, a veces pasan esas cosas. Es la vida que se le va a hacer. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero siempre los compadezco ya que si alguien no se comporta como esperamos es naturalmente porque su coeficiente está muy por debajo de nosotros y debemos explicarle las cosas ¡pobre!

    ResponderEliminar
  3. Claro que me encontré con personas así, pero trato de devolvrles bien por mal, es el modo de que aprendan si no lo hacen...me retiro cortesmente y las saco de mi vida. Tb me encontré con verdaderas amistades que conservo desde mi infancia en los dos paises q adoro, son los mejores tesoros que tengo, y la blogosfera está llena de buena gente...¿qué más puedo pedir?. Un fuerte abrazo querida Vero.Uru.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Verónica, así es la vida, a veces los que son más amigos te dejan tirada y otras resulta que los que apenas apreciabas te tienden la mano. Es el equilibrio del universo. De todas formas, los amigos también fallan, también tiene defectos y el hecho de que no estén donde esperabas por una vez no significan que no te aprecien. Todos tenemos defectos. También hay que perdonar y aceptar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Claro que he conocido a personas fantásticas y tengo buenos amigos y amigas. También he sufrido desengaños, pero como estamos diciendo la vida tiene esas cosas. Lo que queda después es intentar arreglar las cosas, la amistad es frágil, hay que cuidarla.
    pero si el tema es que te hacen daño y queriendo hacerlo, esos no son amigos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Parece Vero que estas palabras encierran un pelin de egoismo, pues esperas que al que le haces el bien te lo devuelva, y creo que no es eso, dice el refran haz el bien y no mires a quien, porque asi te llevaras sorpresas agradables y si no una mata que no ha echao. Otra cosa es que te hagan daño, entonces eso no se puede tolerar. Un esillo, que yo te aprecio eh, asi que de mi puedes esperar cosa buena.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz:
    La vida por suerte hay de todo, aunque a veces sufrimos muchos desengaños, que lo compensa las alegrías que por otro lado nos llevamos.
    No hay nada bueno del todo, ni malo tampoco
    Feliz domingo
    un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  8. El Drac:
    Opino como tu amigo Drac, si fuesen más inteligentes tratarían a las personas formidablemente, y no menospreciándolas y dañándolas.
    A mi me dan pena la verdad aunque a algunas les retorcería el pescuezo ¡jajaja!
    Un abrazooo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Uruguayita:
    Cuanto me alegro amiga, que tengas buenas amistades, es muy bonito conservar esas amistades de tantísimo tiempo.
    También yo pago bien por mal, pero me he sentido muchas veces muy defraudada.
    Cuídate amiga y feliz domingo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  10. Mercedes:
    Es verdad, es el equilibrio del universo, ni todo es bueno del todo ni es malo.
    Perdonar si, olvidar eso es más difícil, no crees?
    Feliz domingo
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  11. Airama:
    Ahí iba yo a parar, a esos que te hacen daño queriendo hacerlo, ni son amigos ni son nada.
    Me alegro Airama que cuentes con buenos amigos.
    Feliz domingo
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  12. Curro:
    Si me conocieras verías que soy todo lo contrario a egoista.
    No espero que me devuelvan el bien que yo les haga, pero si espero que se comporten como deben, hay una gran diferencia.
    Si tu aprecias a alguien le haces mal, a sabiendas? ¡seguro que no!
    ahí voy yo a parar.
    Me alegro de tu aprecio........
    Feliz domingo
    Un abrazooo amigo Curro

    ResponderEliminar
  13. Uno se encuentra con personas asi desgraciadamente y felizmente según el caso,pero como dice Uru,me aparto y a otra cosa mariposa,besitos linda .Por ejemplo te encontré a ti y me gusta como eres.

    ResponderEliminar
  14. fiaris:
    ¡Jajaja! eso no me lo esperaba yo.
    te puedo asegurar que a mi me pasa lo mismo, me encanta como eres tuuuuuuuuu.
    Es lo mejor que podemos hacer a veces, apartarnos de según quienes.
    Feliz domingo amiga Fiaris
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo durante un par de años de mi vida estuve muy mal y no confiaba en nadie, conocí a ciertas personas que hicieron que esos días pasaran y que me alegraron mucho la vida. Ahora no puedo vivir sin ellas, porque me han demostrado que puedo confiar en ellas y que de verdad me quieren. Yo es que gente que es falsa paso de hablar, he roto “amistades” de muchos años porque la hipocresía y los “buenos sentimientos” que decían tener eran más falsos que un billete de 5000€ U,U
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. Cj Fuentes:
    Me encantas Cj, por lo prudente que siempre eres...........
    Hay personas que valen muchísimo, y que suerte cuando nos las encontramos en nuestro camino, en cambio hay otras que deberían haberse ido por un atajo, así nunca nos las hubiésemos tropezado.
    Me ha gustado tu comentario, y eso del billete de 5000 ¡genial!
    Feliz domingo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  17. En cada vuelta de esquina se encuentra personas así, pero si eres hábil de retomar y cambiar tu camino quizás se encuentre el diamante buscado… Apreciada amiga, te descuide por unos días, discúlpame por eso, pero no me he olvidado… va un cordial saludo en a distancia… Rodisi

    ResponderEliminar
  18. RODISI:
    No te preocupes por eso, a veces no se puede estar, pero en pensamiento si, y yo eso lo agradezco muchísimo.
    Si te soy sincera he encontrado diamantes en los últimos tiempos, personalmente y aquí en la blogosfera, y estoy muy contenta por ello.
    Y para hacerme entender más, uno de ellos lo encontré un día por casualidad en el blog de Momentos(la amiga Marga) y me llamó mucho la atención por su brillo, sabes de que hablo verdad?
    Un abrazooo amigo Rodisi

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...