PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 23 de julio de 2010

TE HAS ECHADO ATRÁS? REFLEXIÓN


CLICA ENCIMA Y LEERAS MI REFLEXIÓN  http://mellamanvero.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. que bien te quedo el blog¡¡¡¡¡¡¡ me gusto creo que de todos los que han pasado por aqui este es mi preferido¡¡¡¡¡¡
    besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA:
    Me alegro mucho Ariadna, mira que me ha costado ¡jajaja! pero me ha gustado el resultado final.
    Muchas gracias amiga, que tengas un bonito fin de semana
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Cada cual que lleve su vida y deje la de los demás. ¡Vive y deja vivir! esa es mi máxima, hasta lo tengo en el perfil de mi blog. Un fuerte abrazo amiga. Uru.

    ResponderEliminar
  4. Uruguayita:
    Me alegro amiga que estés de acuerdo con mi reflexión, y que la tengas en tu perfil.
    Así es como debería siempre ser, cada persona debería dejar en paz la vida de los demás.
    Feliz domingo amiga
    Un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  5. muy interesante espero poder leer todos tus escrito
    y compartir algunos de los míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Kandela
      Bienvenida...
      Cuando quieras... me alegra tu visita.

      Eliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...