PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

viernes, 13 de agosto de 2010

ANIMARSE A CRITICAR SI ES NECESARIO ¡VAMOS!



He mandado mi última versión de Romeo y Julieta al blog Oreja y Lápiz de mi amigo Miguel María González, y cual ha sido mi sorpresa que en el día de hoy lo publicó ¡jajaja!

Os animo a tod@s que paséis por su blog que ya veréis es muy interesante para tod@s, en especial para las personas que nos gusta escribir.

Clica en el enlace y ve a criticar si es necesario, y si te gusta dilo también.

Muchas gracias, y sino te importa déjame aquí también un comentario.

Muchos besos para tod@s y muy feliz día
http://orejaylapiz.blogspot.com/
Verónica

12 comentarios:

  1. Ya he visitado el blog de tu amigo y sabes que me gusta la forma tan particular en que relatas la nueva versión de Romeo y Julieta. Muy imaginativa. Un beso Vero.

    ResponderEliminar
  2. Si tu dices que hay que verlo ire,tu versión de RyJ.es genial,cariños buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz:
    Muchas gracias amiga por hacerlo.
    No sabes lo feliz que me hacen tus palabras, cuando escribo intento hacerlo lo mejor posible, soy muy critica con mis escritos.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  4. fiaris:
    Me alegra amiga que te parezca genial jajaja, muchas gracias por visitar el blog Oreja y Lápiz.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu versión me encantó y me gustó q tu amigo lo posteara. Un fuerte abrazo querida Vero.Uru.

    ResponderEliminar
  6. Uruguayita:
    Muchas gracias amiga, cuanto me alegra que te gustara.
    Y Miguel estará contento jajaja ya tiene seguidoras nuevas.
    Muchos besos amiga espero que la re......te fuera muy bien

    ResponderEliminar
  7. CURIOSAMENTE ENTRE AL BLOG DE OREJA Y LAPIZ Y DIJE... MMM ESTE SE ESTA FUSILANDO LOS ESCRITOS DE MI AMGIA VERO JAJAJAJA DESPUES LEEI MEJOR Y VI QUE ERA TUYO, QUE COSAS VERDAD????? JAJAJAJAJA, UN ABRAZO. FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  8. ARIADNA:
    ¡Jajaja! ya vi tu comentario, muchas gracias amiga.
    Se lo mandé yo ayer, y me ha sorprendido que hoy lo publicó.
    En otro blog que se llama Q`jotada en el més de enero me publicó un relato exactamente el día 31 de enero de este año.
    Por si quieres verlo
    http://unaquijotada.blogspot.com
    Se titula Billete de ida y vuelta, probablemente ya lo leiste aquí en este blog
    Besos amiga y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Primero voy allí, despues vuelvo de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Eurice:
    Bueno amiga, te esperooooo
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  11. Cj Fuentes:
    Vale ve a verlo....
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...