PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 21 de agosto de 2010

A MI LADO POEMA

Imagen de internet
Me desperté muy
avanzada la madrugada
te ví allí a mi lado
me fui acercando
despacito junto a ti
alargaste tu brazo
y me abrazaste sentí
tu inmenso amor
inundando mi ser
te miraba enamorada
a la par que pensaba
¡que bueno amor mio
que estés junto a mi!
Verónica




12 comentarios:

  1. Muy dulce y romántico. Que tengas unbuen fin de semna Vero.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Muchas gracias amiga, me alegra que te guste.
    Que pases un bonito fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estos momentos son mágicos.
    El amor es así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Airama:
    Dices amiga muy bien, ¡son mágicos!
    Y el amor maravilloso, cuando lo sentimos de verdad.
    Buen fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa declaracion de amor,un abrazo buen domingo amiga

    ResponderEliminar
  6. Fiaris:
    Es cierto amiga, una declaración en toda regla.
    Feliz domingo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que dulce este poema ... me gusto mucho ¡¡¡unbeso

    ResponderEliminar
  8. Ana:
    ¡Hola amiga! me alegra mucho , que te halla gustado.
    ¡Gracias amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lindisimo poema, con mucha dulzura. Eres fabulosa cielete. Un besote enorme. Uru.

    ResponderEliminar
  10. Uruguayita:
    Me alegra, que te halla gustado amiga.
    Me ves con muy buenos ojos, y eso me agrada mucho ¡gracias!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  11. qque lindo saber que está allí!!
    gran amor!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Patokata:
    Es cierto, es muy bonito.....
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...