PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

martes, 17 de agosto de 2010

VALORA LA MANERA DE ESCRIBIR........

En el anterior post escrito ayer, hay escrita una historia de Romeo y Julieta

Desearía que supieras valorarla, ya que es bastante difícil escribir cosas en plan de humor, a mi me lleva muchas horas cada creación, es darle muchas vueltas para inventar y dejarla como a mi me gusta, ya que soy muy exigente

Espero que no seas de l@s que te llevas las manos a la cabeza por este tipo de escritos, que a mi me gusta tanto escribir

Si te decides a leerlo y dejarme comentario, de antemano te doy las gracias
Verónica

4 comentarios:

  1. Vero la léi y te la comenté, me parece una vesión nueva muy particular, con tu propio estilo. Lo q es digno de admirar. Un besote Uru.

    ResponderEliminar
  2. Uruguayita:
    ¡Hola amiga! te puedo asegurar que no me entró tu comentario, aún es más no me entró ninguno, pensé que al haber escrito este post, no interesaba por lo que ponía en el, siempre intento escribir sin grosería ya que a mi tampoco me gusta leerla, aunque tengo predisposición a escribir cosas picantes de vez en cuando.
    Disfruto mucho con ello.
    Me alegro que te guste, muchas gracias amiga
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sigo esperando el nombre y la dirección de la gitana...

    ResponderEliminar
  4. Flamenco Rojo:
    Amigo Flamenco te repito que no lo sé, si lo supiese haría tratos con ella, le llevaría clientes y seguro que me daba una buenísima comisión ¡jajaja!
    Abrazos y no desaparezcas más ¡por favor!

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...