PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL VECINO DEL SEXTO

Clica en el enlace si quieres leerlo, te adelanto que es sangriento.

http://mellamanvero.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Por un perro que mato mataperros le llamaron, yo quiero poemas que es lo tuyo lo innato en ti, asi que me tienes que no sabes como me tienes, cada vez que vengo y no veo poema me cabreo, por eso tu vas a tener la culpa de mis exsabruptos. Y si tienes tantas ganas de escribir, yo te hago mi negra y te vienes a mi blog a escribir que yo solo tengo ese y mal atendido. Un eso a medias.

    ResponderEliminar
  2. Curro:
    ¡Que genio! mira como tiemblo ¡jajaja!
    Si tu blog está mal atendido, tuya es la culpa, así que a ponerte a la labor.
    Quizás es que crees, que soy una fábrica de poemas.
    Mi blog se títula poemas de Vero y más.... eso significa que escribo otras cosas, así que vete mentalizando.
    Y eso de negra me suena a cachondeo jajaja, ya que soy todo lo contrario, bien blanquita ¡jajaja!
    Buenas noches y controla los exabruptos, que te puede dar algo....
    Y no hay nada más para ti ea...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA ESTE CURRO SIEMPRE ME HACE REIR CON SUS CMENTARIOS.

    QUE TIPO MÁS LOCO ESTE QUE MATO AL PERRO SIN MÁS NI MÁS SEGURO ES QUE EL ESTRES HISO ESTRAGOS EN EL¡¡¡
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. ARIADNA:
    Me alegra amiga, que te caiga bien Curro, para mi es ¡mi amigo! quiere parecer bruto, pero pienso que no lo es.
    Ya ves se va feliz a la cama, con el poema de la niñita, es como un niño grande.
    Yo no me tomo a mal sus cosas, las tomo como simpáticas, cada persona somos distintas, cada una con su sello partícular, que hace diferenciarnos las unas de las otras.
    Y el que mató al perro, más bien pienso que no tiene escrúpulos de ningún tipo, además de una sangre fria que espanta.
    Feliz día amiga
    Besitos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...