PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 18 de septiembre de 2010

ESCUCHA Y CALLA CANCIÓN

No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla
aquí ....


Que te pensabas
que no diría
nada
pues no....
ahora soy yo
la que decido
por mí....


Ya se acabó
aquel tiempo
que tu manipulabas
que te pensabas
que era 
tu esclava.....
un ser que no
replicaba
pues no....
ahora soy yo
la que decido
por mi.......


Fue tanto amor
el que sentí por ti
que no vi
que me manipulabas
ahora ya
lo veo si.....


No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla aquí


No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla aquí


No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla aquí

Fue tanto amor
el que sentí por ti
que no vi
que me manipulabas
ahora ya
lo veo si.....

Ya se acabó
aquel tiempo
que tu manipulabas
que te pensabas
que era 
tu esclava.....
un ser que no
replicaba
pues no....
ahora soy yo
la que decido
por mi.......


No me digas
nada
escucha
y calla
ahora soy yo
la que habla aquí
ahora soy yo
la que habla aquíííííííííííí
                 Verónica

8 comentarios:

  1. Me trajo al recuerdo otra canción parecida y le puse su música,quedó genial!!!!,abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Fiaris:
    Cuanto me alegro Fiaris, que quedase genial ¡jajaja! gracias amiga.
    Buen fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Más le hubiese valido a muchas cantarles esto a sus parejas a tiempo en vez de callar hasta que se quedaron sin alma.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. En un día triste por la ausencia de Labordeta, esta entrada tuya ayuda a sobrellevar este domingo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Pues despues de escribir una entrada, que me diga una mujer que escuche y calle y que ella decide, como que NO. Aunque sea machsita el hombre es el que tiene que llevar los pantalones y mandar y pensar incluso por la mujer, porque la mujer no vale para ser libre. Cuando esto ocurrre el hombre ya no le vale y lo deja tirao. Asi que este poema no me va. Pero por ser tu un besillo.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes:
    Así debería ser Mercedes, cantarles las cuarenta, pero desde el principio, después ya es imposible.
    Hay hombres que se creen nuestros dueños, y si ellos llevan la batuta, estamos perdidas.
    Luego pasa lo que pasa, ¡cuantas han perdido su vida!
    Buen domingo
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  7. Flamenco Rojo:
    Me alegro amigo Flamenco, que esta entrada sirva para sobrellevar este domingo.
    Muy triste lo de Labordeta.....
    En fin, que no somos nada...
    Abrazos amigo Flamenco

    ResponderEliminar
  8. Curro:
    Me voy a tomar a broma lo que dices, porque es una barbaridad.
    Eso de que el hombre lleva los pantalones....sería en tiempos de nuestros abuelos.
    Las personas debemos ser libres, cuando se quiere estar con una persona se está, y sino muy buenas...
    Me horroriza, que muchos quieran lo ancho del embudo, y que la mujer siempre salgamos perjudicadas...
    Tanto hombres como mujeres somos iguales, y tenemos los mismos derechos.
    Y si algunos teneis esa forma de pensar, mal vamos....
    Ya buenas noches
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...