PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

jueves, 2 de septiembre de 2010

OTRO DE MIS RELATOS EN EL BLOG DE OREJA Y LÁPIZ

He enviado un relato al blog Oreja y Lápiz, me encantaría que os pasarais por allí, y comenteis si os ha gustado, o no.
Se trata de un relato de violencia de género, que algun@  ya habréis leído en mi blog.
Se titula: UNA MÁS ¡NO!
Lo escribí en repulsa por tantas muertes injustas de mujeres, por parte de sus parejas o ex parejas.
Mi voz es un grito de protesta, es la voz de todas las mujeres que decimos ¡NO!
Gracias desde aquí
Abrazos
Verónica
Clica en el enlace
http://orejaylapiz.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Ya pasé por ese blog y dejé un comentario. Te lo mereces porque escibes muy bien. Un beso Vero.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Muchísimas gracias amiga, aprecio mucho que hallas dejado tu comentario, en el blog Oreja y Lápiz y aquí también.
    Me alegra mucho que te guste mi forma de escribir, lo hago por vocación, toda mi vida me ha gustado hacerlo, y jamás imaginé que mis escritos, se pudiesen leer en cualquier parte del mundo, eso me hace inmensamente feliz.
    Feliz día amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga me uno a tu grito
    contra la violencia de genero
    me parace un detalle muy grande
    y humano por tu parte.

    Las mujeres son la luz
    del medio dia la razon
    de que este mundo funcione
    no mas violencia y muerte
    mas felicidad y amor.

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  4. Lectores Inquietos Poemas:
    Muchas gracias por tus bonitas palabras.
    El escribir este tema, es porque siento impotencia cada vez, que escucho o leo, sobre una muerte más, y no se hace nada para evitar que siga ocurriendo, y cada vez se suman más y más.
    Espero que te pases por el blog, Oreja y Lápiz y digas lo que piensas del relato ¡muchas gracias amigo!
    Feliz día
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. buen relato y nuevamente me uno al grito NO A LA VIOLENCIA sea el genero que sea, besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ARIADNA:
    Muchas gracias amiga, me alegra que te parezca bueno ¡jajaja!
    Da igual que tipo de violencia sea, en este caso de género, pero podría ser de cualquier tipo.
    Has leido el relato de Romeo y Julieta? ya escribí cuatro y todavía continuará, me gustaría saber tu opinión.
    Abrazos amiga y feliz tarde

    ResponderEliminar
  7. no amiga no lo e leido prometo mañana pasar y leerlo es que ahora que tienes tres blog me es dificil seguirte el ritmo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. ARIADNA:
    No pasa nada, sino puedes, sé que es muy difícil seguir tanto blog.
    Te confesaré que el tercero que abrí, solo era para hacer una prueba por lo de las plantillas, y cual fue mi sorpresa que se me hicieron seguidores ¡y me daba mucha pena perderlos jajaja!
    El de relatos lo abrí porque no a todo el mundo gusta o comprende la poesía.
    Y me hacía gracia tener otro donde todo lo que hubiese fuesen historias.
    Gracias amiga y feliz tarde
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Buen dia ,,o quizas ya tardes para ti .. acabo de leer el relato y me has dejado pepleja .. como te decia ... Lo has escrito tan bien que he sentido tu escrito en lo mas hondo de mi ser ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ana:
    ¡Hola amiga! me alegro que te halla gustado mi escrito, ojalá que cosas así no pasaran nunca más.
    No se cuando me has escrito el comentario, pero ahora mismo son cerca de las cuatro de la tarde.
    Feliz día amiga
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero poemas, buaaaaaaaa y ultimamente no se que haces, que no pones ninguno, asi que estoy esperando que pongas alguno, son para mi una droga y tengo el mono.
    Hoy no hay nada de eso, jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Curro:
    Desde cuando eres anónimo? ¡jajaja!
    Amigo Curro no se si te has dado cuenta, del título del blog, poemas de Vero y más....o sea que no es solo de poemas.
    Has leido mis Romeos y Julietas? pues hazlo, hasta que no los leas no hay más poemas.
    Has clicado en el enlace y has dejado comentario en el blog de Oreja y Lápiz? te rogaría que lo leyeses, y después me gustaría que me dieses tu opinión.
    Y el Romeo y Julieta todavía no está acabado, así que hasta que no lo esté no hay más poemas ¡jajaja!
    Saludos que los besitos se me han acabado ¡jajaja!

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...