PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

lunes, 11 de octubre de 2010

MI ESCRITO

Escrito sobre lo que significa para mi, el mundo blogger.
Cuando te metes en este mundillo de los blogs, se va haciendo poco a poco una transformación muy notable. Al principio es indudable que escribes para ti, a medida que se van metiendo personas en nuestros blogs y nos comentan....escribimos ¡como no, para nosotr@s! pero ya esperamos a esas personas que van formando parte de nuestro círculo de amistades y escribimos para ellas también.
Esperamos su visita como se espera a alguien querido, porque así son ya para nosotr@s esas personas.
Nos alegramos de sus alegrías y lloramos con sus penas. Se crea un lazo muy fuerte con personas que quizás estén a miles de km. pero que las tenemos tan cerca gracias a este gran invento que es Internet, que si se hace buen uso de el es excelente.
Verónica Oliver

Te agradecería cliques en este enlace, y pases a ver mi escrito, y si dejas comentario en los dos sitios te estaré muy agradecida.
Di si piensas igual, o no....
Abrazos



18 comentarios:

  1. A mí también me pasó igual, con el blog conseguí hacer buenísimos amigos como tú Vero. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es así Vero! creo que todos escribimos, fotografiamos y hacemos lo nuestro para nosotros mismos pero inconcientemente inmiscuimos a los demás desde el momento que participan de todo este mundo. Lo que me gusta de vos es que tu escritura es libre, no te atás a nada y esperás el oportuno comentario pero con esa calidez que se desnuda en cada palabra volcada en el blog.
    Yo encantada de visitarte y ahora pasaré por el otro sitio a comentarte también.
    Un beso enorme en este Domingo que por acá pronto se acaba y me encuentra escribiendo a una linda amiga de Internet.
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Lo del vinculo que se crea es muy cierto :) No todas las amistadas tienen que ser fisicas jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me identifico completamente con estas palabras, también yo empecé como tú y ahora tengo muchos amigos que ni imaginaba, cuyas visitas espero y me alegra. Fíjate, precisamente ayer estuve almorzando con dos de los blogueros. ¿No es increíble?
    Espero poder conocerte algún día a ti también.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. El Drac:
    Y yo he hecho amig@s tan excelentes como tu, me alegro que pienses más o menos igual que yo.
    Feliz semana amigo Drac
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Momentos:
    Me alegra Marga, que pienses tan bien de mi, me miras con muy buenos ojos, y eso amiga te lo agradezco muchísimo.
    El mundo blogger es bonito, aunque hay otra parte que no es tan bonita, en otra ocasión ya escribiré sobre ella.
    Y encantada de que me visites en mis otros blogs.
    Feliz semana amiga
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Bueno Vero ya sabes que pensamos igual, por la entrada que yo hice. Pero hay una diferencia, por ejemplo tú y Mercedes haceis amisgos, cosa que tambien hago yo, pues a vosotras os tengo como tales, pero er menda tambien hace algún enemigo o enemiga, asi que yo tengo mas que vosotros. Ale os jorobais. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cj Fuentes:
    Tienes razón, no todas las amistades deben serlo (físicas)
    A ti por ejemplo, no conozco físicamente y te aseguro que cuando te veo aparecer por aquí, me alegra muchísimo.
    Feliz semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Mercedes Pinto:
    Cuanto me alegro Mercedes, que tengas tan buenos amigos, y almorzar con dos de nosotros, todo un lujazo.
    Esperemos algún podernos conocer (sería estupendísimo)
    Abrazos amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Curro:
    Este escrito que acabas de leer, lo mandé a Casa Azul da Literatura el día 29 de Julio, y el Sr. Marciano Vasques lo publicó ayer, me hizo mucha gracia ver mi escrito en su blog.
    Te lo digo, para que no pienses que me copié de ti, ya que mi escrito es mucho más antiguo.
    Me alegro que tengas much@s amig@s, y enemig@s no creo que l@s tengas, aunque quieras presumir ¡jajaja!
    Feliz semana amigo Curro
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. El mundo de bloguer es algo ¡fabuloso! que solo lo sabemos los que estamos en el los demás no lo entienden y no saben lo que se pierden,un gran abrazo ¡AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  12. Fiaris:
    Estoy muy de acuerdo contigo, es fabuloso, yo nunca imaginé lo que me iba a llenar ser una blogger.
    Aunque seamos realistas, algún disgustillo también nos llevamos de vez en cuando, aunque hay más bueno que al contrario, no crees?
    Feliz semana amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vengo de dejar un comentario en el enlace adjunto...

    Ya sabes, me alegraré sí tu te alegras con tus amigos virtuales.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Flamenco Rojo:
    Muchas gracias amigo Flamenco, por tu gran detalle, y tus bonitas palabras, que se te salen del corazón.
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  15. El blog acerca...conoces gente...haces amigos...conectas, aprendes...sientes...vives con los demás blogueros una experiencia...la experiencia de escribir y compartir momentos...besos

    ResponderEliminar
  16. Marita:
    Es verdad Marita, todo lo que dices, es una buenísima experiencia, aunque no todo es oro lo que reluce, eso daría también para otro post.
    Feliz semana amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuanta verdad tiene este escrito. Se forma en este mundo un particular amistad a la distancia. Pero uno espera tus escritos más o menos a la hora que se producen. Y es muy lindo.

    ResponderEliminar
  18. Beatriz:
    Muchas gracias amiga, me alegra que esperes mis escritos, eso es porque te gustan, y eso a mi me hace super feliz.
    Y aunque sea a distancia, es amistad y a veces hasta mejor que otras que están más cerca.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...