PERSONAJES DE ESTA HISTORIA CÓMICA

Rodolfo y Amada, protagonistas
Vidal, amigo de los dos
Silvestre hombre que le guia, primo de la gitana a la que busca
Niños, pilluelos de los que no te puedes fiar
Encarna, gitana, prima del guia
Cándido, padre de Amada
Otilia, Oti, madame del burdel
Adelita, fulana que hará de Vidal un hombre
Deseo os guste, y os haga pasar momentos divertidos...

sábado, 16 de octubre de 2010

MIS HERMANOS

Para mi hermano y para tod@s vosotr@s, que tan amablemente me habéis dejado comentario, y vuestros mejores deseos.

He recibido la visita de mi hermano, y posterior comentario en este blog, y pienso que es bastante intimo, y me lo guardo para mi, con el permiso de tod@s.
Nos veremos muy pronto, quizás hasta más de lo que pensamos, y me alegro haber compartido este bonito deseo con vosotr@s.

Muchas gracias amig@s, ya sabéis que os quiero a tod@s.

Y a mi hermano que decirle... que lo quiero a pesar de esa distancia, y que eché muchísimo de menos.
Y que sería maravilloso, si otr@s dieran ese paso, que ya está tardando demasiado tiempo.

Que a pesar de haber pasado cosas muy ingratas para mi, en mi interior soy incapaz de sentir odio hacia nadie, y que hablando podemos llegar a un entendimiento, siempre y cuando se acepte que se han hecho muchas cosas con maldad, solo por el detalle de hacerme daño.

Abrazos para tod@s y buen fin de semana

Verónica

2 comentarios:

  1. Cómo me alegro que tu llamamiento haya surtido efecto y que pronto puedas encontrarte con tu hermano, me imagino la gran ilusión que te hará. Aprovecha ese encuentro y no permitas que se marche si daros un sincero abrazo.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes Pinto:
    Mi hermano se acababa de poner en contacto, por medio de un mensaje, y yo le dediqué este poema.
    Nos veremos muy pronto, tanto como nos sea posible.
    El comentario que me hizo, lo encontré demasiado íntimo, para publicarlo.
    Muchas gracias amiga
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar

La letras, tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...